data-ad-format="auto">

que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos años

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
edbertran
Versión Auris: 120T+Pack Senso en blanco

Re: que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos años

Mensajepor edbertran » 29 Jul 2017, 11:11

Hola,

Auris 2009 1.6 gasolina, 110000 kms:
90000kms cambié un conector de la marcha atras, cuando la ponias no se encendia la bombilla de marcha atras.(solucionado 50eur.)

Auris 2016 1.2T:
Cambiar pasadores de frenos que hacian ruido entre 80 i 120 km/h (solucionado en garantia )

Saludos.

Imagen

data-ad-format="auto">
winston
Versión Auris: Auris 1.6 Luna 2007

Mensajepor winston » 05 Ago 2017, 13:37

Hola

Auris 2007 1.6 gasolina : 201795 km.

Saludos

Tokyo
Versión Auris: Auris 2.0 126cv 2007 TRD kit

Mensajepor Tokyo » 25 Ago 2017, 14:27

hiro escribió:el mio d4d 126cv es de mayo 2007. 220.000 kms, hacia tiempo que no le pasaba nada ( creo que ya comenté en su dia, rotura de caja de cambios, embrague... )la egr se ensuciaba bastante así que la anulé. hace un mes se detectó una fuga de refrigerante por la bomba. se cambió la bomba y la correa del alternador creo.
ahora con el frio le cuesta arrancar, acabo de leer que puede ser una válvula... como eso no se como vá lo voy a llevar al taller a ver que dicen y que presupuesto me dan. igual es solo la bateria que todavia no se ha cambiado en estos años.
saludos

Como hiciste para anular la egr?? Estoy deseandito poder hacerlo pero me cuentan que marcaría fallos en el cuadro.

hiro
Versión Auris: 2.0 d4d

Mensajepor hiro » 05 Oct 2017, 19:00

perdona por el retraso, nada hice un par de placas con la forma y taponé los dos lados. lo llevo hace muchísimo ( creo que mas de 100mil km) y sin fallos, pasa la itv y todo

Loez00
Versión Auris: Active 2.0 d4d

Mensajepor Loez00 » 21 Dic 2017, 17:42

Auris 2.0 d4d 126cv DIESEL
Dic 2013
85000km
El unico problema han sido las alfombrillas interiores (las que no son de goma) de serie, que se agujerearon antes de los 2 años. Me dieron otras en garantía y más de lo mismo. Por lo demás ningun problema.
Siempre gasoleo premium y de marca. El mantenimiento como dice toyota, los 2 primeros años en la casa (aceite toyota) , el resto me lo hago yo(aceite valvoline) .

Dreamboy

Mensajepor Dreamboy » 10 Ene 2018, 14:05

Auris Hybrid de Agosto 2016.

Después de la primera revisión al año, con 9.500 Km. me aparecieron dos lineas azules en la pantalla del cuadro de instrumentos. Me substituyeron todo el cuadro por uno nuevo y arreglado. Se borraron todos lo kilometros del odometro y volví a estrenar coche con 0Km. :disimulo:

winston
Versión Auris: Auris 1.6 Luna 2007

Mensajepor winston » 16 Ene 2018, 19:43

Actualización a los 225000 km. Ha comenzado a dar tirones cuando se lleva en primera a 2000. RPM. Tiene una perdida de aceite en el motor, aunque es insignificante. No hace falta completar aceite entre cambios de aceite.

Saludos

Quick
Versión Auris: 2.2 D

Mensajepor Quick » 24 Feb 2018, 23:06

Auris 2.2D 177cv de Julio '07

Pego literalmente las incidencias que he ido anotando en un excel desde que tengo del coche:

29-dic-10 Cambio Válvula EGR 75.685km Garantía
19-dic-11 Cambio Válvula EGR 93.563km Garantía
23-feb-12 Cambio Motor Remanufacturado (por nueva avería de EGR) 97.085km Garantía
17-ene-15 Cambio Alternador Intercambio 144.850km 350,00 €
24-mar-17 Centralita dirección asistida 188.850km 933,97 €

el resto, pues el mantenimiento habitual y la sustitución de cosas normales por el desgaste, baterías, algunas bombillas, etc...

Ahora, pues lleva un tiempo (varios años, cerca de 4 creo) que cuando suelto el embraque hace un "tacatacatacataca..." y para que no lo haga tengo que soltar el pedal con un cuidado exquisito, como si fuese un huevo de fabergè, supongo que será el bimasa... pero ahi está, aguantando..
Y también (cerca del par de años) tengo una costra de color rosa al rededor del vaso expansor del refrigerante que limpio y con el tiempo vuelve a aparecer, el coche ni se calienta ni nada y los electroventiladores saltan entorno a los 95-100º sin el aire (con el aire puesto el margen es menor), acabo de hacer la campaña del airbag y he aprovechado para comprar un tapón nuevo con la válvula, por si resultase que la válvula del tapón actual está defectuoso y la sobrepresion que haya en el circuito me la suelta por otro sitio...

Ha dado guerra... pero por suerte, salvo una cosa, todo ha sido en garantía. Si no, me hubiese dejado bastante pasta y probablemente ese coche ya no lo tendría en mis manos desde hace bastante tiempo por haberle cogido manía.

Este modelo no ha sido ejemplo de la tan presumida fiabilidad de la que hace gala toyota. De repetir con toyota, sería un híbrido, en eso sí que parecen que son los putos amos.

Saludos.
Última edición por Quick el 04 Abr 2018, 21:16, editado 1 vez en total.

Rilita
Versión Auris: TS Hybrid Active

Mensajepor Rilita » 28 Mar 2018, 13:18

Mi auris es de Marzo de 2014. Un diésel de 90cv, con 95000km y cero problemas... Aunque alguno se queja de cosas como el chirrido del anclaje del cinturón de seguridad, jajajaja.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Alumno de todo, maestro de nada.

Volver a “Auris General”