data-ad-format="auto">

que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos años

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
Toykym
Versión Auris: Otro Toyots

Re: que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos años

Mensajepor Toykym » 20 Jun 2016, 23:31

Lexusito, cuéntanos que tal sigue el auris y cuantos km llevas.

Saludos

data-ad-format="auto">
skarreno
Versión Auris: 1,6

Mensajepor skarreno » 17 Ago 2016, 20:12

ustedes si que los andan bastante!.. el mio lo compre hace poco con 30.300 y recien cumplí los 32.000, y por supuesto sin ningun problema.

queda mucho que recorrer!

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 17 Ago 2016, 20:58

yo no puedo hablar ya que lo saqué en enero y acabo de hacer 8000 kms (y eso con 2 viajes a Asturias) logicamente de momento sin problemas
Circulando en Eco Mode
Imagen

GaBe
Versión Auris: Active 2010 Pack Connect 1.6 Valvematic

Mensajepor GaBe » 22 Ago 2016, 19:59

Motor: Auris 1.6 valvematic 132cv
Fecha matriculacion: Enero 2011
KMs totales: 61.000+
Problemas coche: Hace un par de meses que me he dado cuenta que, de forma no matemática, el coche ha perdido finura al soltar y apretar el accelerador. Al soltarlo, en cuanto se corta la inyección (marcador de consumo a 0.0 L/100km) lo hace de forma brusca, provocando un tirón sutil de retención, como una reducción de rpm forzada. En contra partida, al accionar el accelerador con la inyección cortada, pisando poco a poco y de forma progresiva, no hace nada durante una parte del recorrido del pedal y de golpe, produce otro tirón similar pero en este caso de empuje. Esto lo hace ahora sí, ahora no, con mayor o menor intensidad. Si piso con más decisión el pedal del accelerador, el efecto no es tan notorio. Por lo que he ido investigando por internet, descarto que sean los tacos motor "silent blocks" ya que al acelerar / frenar de forma contundente el coche no hace ruidos, ni vibraciones, ni cabeceos. El motor consume tan bien como siempre, anda lo que tiene que andar, y no noto nada fuera de lo común, salvando la mencionada asuencia de finura entre corte / entrada de la inyección de combustible. Añado que el síntoma es proporcional en la marcha que lleve seleccionada, cuanto más corta es, mas se nota, en 6ª es muy suave.

Por lo demás, añado que los neumaticos los fui rotando cada 11.500km aprox, hasta que los cambie con 49.000km a los 5 años. Se gastaron de forma uniforme sin deformaciones. Todavía tenían dibujo dentro de lo legal, pero a una de las ruedas le saqué una chapa metálica de unos 2-3mm de grosor que estaba clavada 3-5 cm dentro del neumático y lógicamente ya no iba tranquilo :sisi1:

Los frenos delanteros, con una oferta de mantenimiento de toyota me los cambiaron también a los 5 años. Los que sacaron, estaban prácticamente nuevos, los discos apenas se aprecia rebaba, las pastillas estaban prácticamente enteras. Así que si alguien los quiere aprovechar, los vendo :mrgreen:

paranoik1986
Versión Auris: 1.6 Valvematic
132 CV
2009

Mensajepor paranoik1986 » 23 Ago 2016, 12:42

Motor: Auris 1.6 valvematic 132cv
Fecha matriculacion: Junio 2009
KMs totales: 102.000kms
Problemas coche: Los famosos ruidos de la dirección, me hicieron cambiar el brazo de la dirección y 1000 pavos que me clavaron... sale el coche del taller y hacia el mismo ruido... le digo oye que esto sigue igual, viene un mecanico, apreta unas tuercas de debajo del volante y fin, nunca más se supo...

También cuando estaba en el límite de la garantia, le dejé a mi pareja la llave de recambio que sólo tiene para abrir puertas manualmente y al abrir la del piloto pues no se abria, después de volver de vacaciones vamos al taller oficial, y nos dicen que el paño de la puerta esta dentro pero desmontado, con plásticos de fabrica, y que menos mal que fuimos ese dia porque 1 semana más tarde estaba fuera de garantía y nos cobraban por montarlo. Y yo cómo? Que me lo traes a piezas y me lo hubieses cobrado? increible...

A parte de esto todo perfecto. El coche rinde bien, siempre le hecho gas. 95 y bajo parking.
1 cambio de bateria, 2 cambios de las 4 ruedas, 1 cambio de pastillas (a parte de las revisiones y aceite anual).
Consume al entorno de unos 7.7l/100 con uso mixto.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 23 Ago 2016, 16:06

Entiendo que te cobraron 1000€ por una avería que se solucionó apretando esa tuerca..... O sea, te cambiaron la rótula por cambiar... Menudos profesionales. Mmmmm....todo esto fuera de garantía.....no????

P.d. no estaría mal pasarse por presentaciones y darte a conocer..... :gracias: :gracias: :gracias:

Rafa210777
Versión Auris: 120D

Mensajepor Rafa210777 » 12 Sep 2016, 21:49

Buenas....
Auris 120d
Marzo 2015
44.500 km
Le han cambiado los faros por poca iluminación lateral, el clic en la dirección y un ruidito que hace a veces cuando subo la acera para entrar en el garaje. Aún asi, estamos muy contentos.
Por si os intetesa, tenemos también un corolla diesel 90 cv de enero de 2003 y con 255.000 km. Cambio de inyectores y unas electrovalvulas, y ahí sigue hecho un chaval.
Saludos

winston
Versión Auris: Auris 1.6 Luna 2007

Mensajepor winston » 05 Oct 2016, 22:05

Motor: Auris 1.6 luna 125 CV
Fecha matriculacion: Agosto 2007
KMs totales: 175000km
Problemas: Discos y frenos traseros, bateria, luces delanteras, batería de la llave.

xpeed
Versión Auris: 1.6 VVT SOL

Mensajepor xpeed » 01 Nov 2016, 14:38

Motor: Auris 1.6 sol 124 CV
Fecha matriculacion: Febrero 2009
KMs totales: 95000 km
Problemas: Ninguno, va de lujo.

Voy cambiando el aceite y filtro a los 15.000 km, filtro de aire y habitáculo cada 30.000 y las bujías a los 60.000.

Cambié la ruedas a los 65.000 km, la batería a los 4 años (antes de eso hice rotación a los 30.000 km), y los limpiaparabrisas cada dos años.

Tuve que rellenar hace un par de años un poco de líquido refrigerante (estaba un poco bajo de nivel).

En breve cambiaré las pastillas de freno, ya van estando desgastadas.

windiselblade
Versión Auris: nze-151
Contactar:

Mensajepor windiselblade » 02 Nov 2016, 18:03

Hola a todos !!!

En Rusia tenemos un montón de quejándose del agua en los compartimentos de equipaje

Volver a “Auris General”