data-ad-format="auto">

que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos años

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
Trax
Versión Auris: 1.4 D4D Active (2010)

Re: que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos año

Mensajepor Trax » 22 Sep 2013, 00:17

Motor auris: 1.4 90 CV
Fecha matriculacion: Noviembre 2010
KMs: 36.300
Problemas coche:
- Algún ruidito por la zona de la guantera que me arreglaron en el concesionario.
- Vibración de la imagen que se ve en el retrovisor interior. Supuestamente me lo cambiaron el mismo día que me solucionaron los ruiditos pero sigue igual que al principio.
- Consumo de aceite. Me cambiaron turbo y depresor.

Si se ha de romper algo, que lo haga ahora porque sólo me queda poco más de 1 mes de garantía :?

data-ad-format="auto">
padauan
Versión Auris: 1.6VVTI 2013

Mensajepor padauan » 02 Oct 2013, 20:25

Nadie tiene gasolinas????????
JO!!!!! :nusenuse:

Saludos :hambre:
Auris parece platano es...que es?????

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 02 Oct 2013, 21:55

padauan escribió:Nadie tiene gasolinas????????
JO!!!!! :nusenuse:

Saludos :hambre:

hay varios con gasolina, lo pone debajo del avatar, en el perfil hay un espacio para rellenar con el modelo de auris que tiene cada uno y así cuando alguien pone algo sabemos de que modelo se refiere y no tenemos que estar preguntando.

georgi
Versión Auris: 1.6 132cv Active "11 (1ZR-FAE)

juntas del techo

Mensajepor georgi » 24 Oct 2013, 11:33

motor : 1.6 Valvematic M/T
fecha : 05/11
km : 28.000

las juntas del techo se me deformaron haciarriba en los extremos. me fije que pasa con todos los auris. estando en garantia me las cambiaron sin problema. ahora van selladas no se como pero ya no se deforman mas.
sr. milev

lolo
Versión Auris: Auris 2013 90 d

Mensajepor lolo » 24 Oct 2013, 16:07

Auris 90 d matriculado en junio de 2013 kilometros 21000.ruido en marcha como un silvido o como el sonido de un mosquito cuando lo tienes en el oido lo hace de vez en cuando por lo demas de maravilla.

tejón
Versión Auris: 2.0 diesel 126 c.v

Mensajepor tejón » 24 Oct 2013, 20:30

Mi Auris lo compré en el 2007,tiene 96000km, al año de tenerle tuve un pequeño problema al arrancarle, va con botón y normalmente arrancaba bien al momento el problema que dió era que mantenias pulsado el botón y tardaba como 4-5 segundos en arrancar,al pasar la revisión lo comenté y se solucionó el problema,en estos años he tenido un pinchazo en la rueda trasera derecha, y una muy mala experiencia en la última revisión que he pasado en un concesionario oficial toyota (que es donde las he pasado siempre),,era la revisión de los 90000km, le dejo a primera hora de la mañana y a la hora ,me llaman del concesionario y me dicen que tira anticongelante por el eje de la bomba del agua le pregunto que si mucho(yo no había visto ni una gota), me comenta que no pero bla...., la reparación me dice que son 480€,le digo que lo deje como está, previa consulta y haberlo mirado he hecho ya 6000km y sigo sin ver nada y el nivel del anticongelante sigue igual o sea bien , pero ahora viene lo mejor,en esta revisión me tenian que cambiar el filtro de aire (25.25€ más iva), mi sorpresa viene cuando hago un viaje a León desde Madrid,controlando lo que me habían dicho de la bomba del agua y al llegar a casa quito la tapa plástica del motor para echar un vistazo y lo primero que veo es un tubo que es de la recirculación de gases suelto de su alojamiento y alrededor lógicamente todo bastante aceitoso,digo voy a ver el filtro de aire como está,doy como dato que los kilómetros que tenía eran de Madrid a León y todo el viaje lloviendo, pues me quedé blanco el filtro de aire estaba totalmente negro, imposible con esos km y lloviendo, al llegar de vuelta se lo comento al jefe de taller diciendole que ese filtro no lo habian cambiado,cobrado sí me dice que lo negro es de la contaminación de Madrid le digo que no, me pone uno nuevo y me pide como favor que cuando haga el mismo viaje que me pase por allí para verlo, así lo hago y el filtro como era de suponer estaba blanco, ya me reconoce que no lo cambiaron, si no lo veo me tiro con el mismo filtro tres revisiones,ojito con los concesionarios aunque sean oficiales lo he sufrido en mis carnes, en mi caso muy poca profesionalidad, ya dudo de que me cambiaran por ejemplo el líquido de frenos no sé si será cosa de la crisis pero hay que estar muy atentos, estoy convencido que muchas cosas que los clientes no ven no las hacen, ya me lo habían comentado y no lo quería creer, ahora ya me lo creo.Se me olvidaba otra incidencia que me ha pasado es en el intermitente trasero derecho no me explico como hay una mosca metida, me imagino que no estarán bien sellados y algún resquicio habrá,también una luz de posición de atrás fundida.Las ruedas las cambié con 76440km eran Brigestone,perfectamente gastadas y estaban ya en el avisador nunca unas ruedas me habían durado tanto, a los 28260km hice el cambio de ruedas o sea de atrás para adelante y viceversa,he puesto otras Brigestone.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 24 Oct 2013, 21:04

Tejón!!!!!! Compañero!!!!!! tú eres de los mios!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Todo lo que cuentas me suena de algo.... por experiencia própia!!!!!jajajaja

Daniel
Versión Auris: 130 Active + pack Look + Confort 2013

Mensajepor Daniel » 24 Oct 2013, 22:24

Alguno, me ha comentado que no en todos los concesionarios son iguales, pero veo que pasa en mas de uno. Yo hablaría cosas parecidas en dos de Madrid. Tendríamos que habrir un listado de talleres con malas experiencias. Cuando tenga mas tiempo abriré un Tema especifico.

tejón
Versión Auris: 2.0 diesel 126 c.v

Mensajepor tejón » 25 Oct 2013, 18:04

Pues sí sería buena idea abrir un listado con concesionarios de este ,tipo, porque no tengo ningún interés en decir cosas que no son ciertas pero claro lo cuento tal cual me ha pasado,nunca les he dicho que me dieran las piezas que sustituian pero visto el tema lo debería de haber hecho.

Teknon
Versión Auris: Toyota Auris 2.2 Dcat 177Cv

Mensajepor Teknon » 04 Nov 2013, 14:08

Hola a todos

Motor auris: 2.2 177CV
Fecha matriculacion: Enero 2008
KMs: 140000
Problemas coche:
Vamos a ver el primer día que lo saque de la concesión le fallo la guantera superior y el freno de mano no anclaba bien, pasado por garantía, a los 36000 km me falla el lava-faros derecho, garantía y solucionado, a los 47000km me falla la EGR, ojo al dato me limpian la válvula no me la cambian como debería a ver sido, a los 90000km falla la EGR esta vez la cambian y reconocen que la anterior vez solo limpiaron, a los 1300000 Km lo lleve a una revisión ya que me perdía un poco de anticongelante y SORPRESA!! se me jodía la culata y la junta la culata me dan un presupuesto de ojo, 4500€ para arreglarlo, me quede blanco, pero me dicen que lo van a pasar a TOYOTA ESPAÑA en garantía y milagro me arreglan todo el bloque superior del motor e inclusive me cambian válvula EGR y un inyector tocado, actualente tiene 140000 km y voy cagado.

Jejeje, vaya segundo post en el foro vais a pensar que estoy gafado, perdon por el tocho.

Volver a “Auris General”