data-ad-format="auto">

que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos años

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Re: que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos año

Mensajepor ABRILILLA » 04 Nov 2013, 14:42

Jolin!!!
Pero está bien que lo comentes. .al menos no se han portado mal por la garantía. ..!!

Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

data-ad-format="auto">
rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 04 Nov 2013, 15:51

Teknon has puesto "a los 1300000 Km lo lleve a una revisión" creo que te sobra un cero tranqui:
mi cuñado con un corola verso le tienen contado, un encargado de un taller toyota, que los motores Dcat 177Cv del 2009 que ese año fue cuando hicieron la reforma de ese motor tanto el 2.0 como el 2.2 salieron malos de fabrica y rompían culatas, y que el problema de inyectores, manguitos y egr estropeados solo pasa en españa.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 04 Nov 2013, 17:04

Jajaja!!!!! Yo me anticipe a todo eso!!!!! Jajaja....
porque creeis que me lo quite de encima!!!! Jajaja
Al menos topo con un taller legal!!!!

Teknon
Versión Auris: Toyota Auris 2.2 Dcat 177Cv

Mensajepor Teknon » 06 Nov 2013, 12:24

Si creo que sobra un cero, cuando me dijeron lo de la culata mire por Internet y me encontré con muchisimos Corollas Verso, algún Avensis con problemas. Lo mas curioso es que los Lexus IS220d montan el mismo motor y no vi nada al respecto. A ver lo que dura...

padauan
Versión Auris: 1.6VVTI 2013

Mensajepor padauan » 06 Nov 2013, 19:40

Teknon escribió:Si creo que sobra un cero, cuando me dijeron lo de la culata mire por Internet y me encontré con muchisimos Corollas Verso, algún Avensis con problemas. Lo mas curioso es que los Lexus IS220d montan el mismo motor y no vi nada al respecto. A ver lo que dura...

Esa es la cuestión del millón........por que Lexus no tiene los probblemas de los TOYOTA?????, me explico..........por que Lexus, para un problema que tiene Toyota ellos no lo tienen????
Realmente será el mismo motor????. puede ser, pero seguramente las piezas pasan unos controles de calidad de la leche, o bién está todo "sobredimensionado" para que no les ocurra..............
Aunque seguro que tienen otro tipo de problemas :sisi1:

Saludos :clapclap:
Auris parece platano es...que es?????

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 06 Nov 2013, 21:20

Siento deciros que el Lexus con el motor 2.2 D-CAT también peta!!!!!! Como hay menos..... se lee menos pero.......lo que he podido leer por foros....tambien peta!!!! igual que en los modelos de Toyota.

lexusito

Mensajepor lexusito » 07 Nov 2013, 13:45

uyyy meteros en elclub lexus españa han petado muchisimos y la everia por ser lexus carisima

padauan
Versión Auris: 1.6VVTI 2013

Mensajepor padauan » 08 Nov 2013, 18:45

Pues no quiero pecar de mala persona :oops: ......pero me alegro :| ...a ver si solo ivan ha ser los TOYOTA............
Esta claro que todo lo que he puesto, o por lo menos casi todo, no ha valido para nada, jejejejeje

Saludos :clapclap:
Auris parece platano es...que es?????

KANUTATOR
Versión Auris: 2.0 D4D 126CV 2007

Mensajepor KANUTATOR » 27 Nov 2013, 18:58

Pues por comentar dado que me ha petado la caja la semana pasada y a lo mejor a alguien le sirve:

motor auris: 2.0 D4D 126 Cv
fecha matriculacion: Diciembre 2007
kms totales: 157900
uso del vehiculo: 90% carretera/autopista - 10% ciudad
problemas coche:

1.- Amortiguador trasero vertía aceite. Se cambió en garantía.

2.- La guantera inferior se cambió en garantia por que no cerraba bien.

3.- Batería. A los 5 (edito fue a los 4) años dijo que no arrancaba a la 1/2 hora de haber aparcado y arrancó cuesta abajo (no lo hagais; al final se para por que saltan todos los testigos y te puedes ver en un buen tinglado en mitad de la via). El coche en ppio trae avisador; el mio no funcionó.

4.- Las ruedas delanteras no han sido capaces nunca de alinearlas. Siempre se comen o por dentro, o por fuera pero nunca de manera homogenea. Tengo fotos de ir con los arillos por dentro sin darme cuenta dado que por fuera (mas de media rueda) tenian bien las marcas

5.- Discos de freno trasero (culpa del conce). A 5.000 km de la revision de los 60.000 me dieron un golpe y pregunte por las pastillas; dijeron que estaban bien y en la revision oficial me comunicaron que cambiaron los discos por haber mordido con la pinza. La respuesta del jefe de taller a la pregunta de ¿Hace 5.000 km os dije...? fue encogerse de hombros.

6.-Problemas de arranque de vez en cuando; deben de ser los inyectores pero no me los cambiaron por que a ellos les arrancó siempre a la primera; siguen los originales (por el momento nunca me ha dejado tirado; como mucho a la 5º arranca).

7.-A los 70.000-80.000 no recuerdo bien, las marchas no entran bien (ahí ya lo llevaba a otro lado; nada de concesionario) y voy a que me miren la caja en el conce que solo la abren alli; al menos donde vivo yo. Respuesta: Seguramente un rodamiento; 600 € por abrir y diagnosticar de ahí en adelante según lo que encuentren. Los 600€ son por bajar la caja y volver a ponerla; alguna reparación de ese calibre han cobrado mas de 3000€. La solucion fue mantener la caja dado que a la semana/15 dias las marchas volvieron a entrar bien.

8.- Con 157.900 al finalizar un adelantamiento se rompe la sexta y menos mal que el resto de marchas entraban y engranaban, pude volver conduciendo el coche al taller (60 km). Presupuesto de toyota lo mismo que la vez anterior y que de 3000€ no creen que baje y si no... caja nueva (si has leido hasta aqui te vas a reir): PVP caja=5.000+IVA + mano de obra. Compare con otro servicio Toyota e igual precio. Salen mas de 6.500€. Solución aplicada:buscar caja en desguace y encontrarla. Hubo suerte encontramos 4 por internet y una cerca de casa y la reparación no ha sobrepasado los 1.000€ con una caja que no llega a 25.000km. Por el momento va bien y se nota con menos olguras que la mia. Si hago 200.000 (60.000 de la caja) con el coche que será a mediados de 2014 espero acordarme y postear. Si peta antes os lo comunicaré.

N.B. Se comprobó el embrague y este estaba en condiciones, dado que la conduccion que se realiza con este vehículo por ciudad es casi nula.

Aparentemente el problema de la caja es habitual en estos modelos y otros que la comparten (por internet; personalmente; no encontré mucho) ; por habitual entiéndase que a un mecánico de la marca le pareció extraño el volumen de reparaciones de ese tipo que llevaban y de gente con ese problema que no volvian (imagino que aplicarán lo que hice yo; ir al desguace).

En otros modelos que tenemos en casa de la marca; únicamente tuvimos los problemas de alineado y de inyectores en un corolla verso a los 60.000km que tras llegar a destino no arranco para regresar. Se llamó al conce; se hizo lo que nos indicaron y arrancó. Al regresar se procedió al cambio de inyectores por cuenta del conce.

Creo que no me olvido nada. Disculpad por el tocho y espero que le sirva a alguien.

Un saludo

Daniel
Versión Auris: 130 Active + pack Look + Confort 2013

Mensajepor Daniel » 27 Nov 2013, 19:09

Madre mía ,
A mi me ha servido para animarme a decirles el problema que tengo con la guantera, que no abre o cierra a la primera.

Los frenos, no se si es normal, pero con 500km siguen sonando.

Volver a “Auris General”