data-ad-format="auto">

que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos años

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
WVantage
Versión Auris: Auris D4D 2.2 177cv Sport

Re: que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos años

Mensajepor WVantage » 08 Nov 2016, 22:37

Motor: Auris 2.2 D-cat 177 CV
Fecha matriculacion: Agosto 2009
KMs totales: 119.000 kms
Comprado de segunda mano en 2015 con 85.000 kms

Problemas: He tenido que cambiar la batería y el alternador con alrededor de 100.000 kms (la batería la cambie porque se me había sulfatado y pensaba que era eso pero resulto ser el alternador). Actualmente con 119.000 kms y desde hace unos meses las marchas no entran del todo finas aun habiendo cambiado el aceite de la caja de cambios por uno con el SAE recomendado, tiene pinta de que son los cables/varillas de accionamiento de la caja de cambios (tengo pendiente llevarlo al taller cuando tenga unos días libres), también le cambie los xenon por unos Osram porque se me apagaban de forma aleatoria(tampoco lo veo algo muy grave teniendo el coche seis años). El coche va de cine, lo tengo muy cuidado y ademas es la única unidad que he visto con cuero beige. Tengo un consumo medio de 6.5 litros en el marcador que son 7 litros realmente y le meto sus buenos apretones. Llevo los mantenimientos al día cada 20.000 kilometros y reviso periódicamente tanto el anticongelante como que los manguitos no tengan presión por el fallo endémico de este motor.

Me ha hecho plantearme venderlo y aunque es perezoso en bajas, me gusta que la curva de potencia que tenga estire hasta mas de 4000 vueltas al revés que los TDI.(Probablemente en un par de años si veo que no ha petado el motor le haga una repro en catsport hasta los 210 cv y ya de paso rellenar toda la curva de potencia para que no sea tan perezoso)

Como piezas de desgaste pues lo tipico los frenos delanteros y las ruedas que he tenido que ir cambiando.

data-ad-format="auto">
MARC
Versión Auris: 130 Multidrive Active + Look + Comfort

Mensajepor MARC » 20 Dic 2016, 11:44

Auris 2013 acabado intermedio (Active)

1.6 gasolina CVT

al día de hoy 53000 km

El coche en general va muy bien y arranca a la primera cuando fuera hay -15°. La pantalla táctil funciona con los guantes puestos, para mi es un PRO.

Durante este tiempo tuve que cambiar un amortiguador delantero, los plásticos interiores son parecidos a los de Dacia Duster, en calidades. Pero bueno, va conforme al precio que pagué por el.

también tengo que decir que la moqueta es de muy mala calidad y se despega del suelo y eso que, considero que cuido y limpio bastante mi coche. Pero ya estoy planeando en cambiarla entera. La batería de la llave esta para cambiar y, el consumo anda sobre los 7,5 l/100km.

Volvería a repetir con Toyota? Pues probablemente si, aunque con radio básica y Bluetooth, sin cambio de marchas en el volante, que no lo utilizo nunca y probablemente Diesel, ya que el motor gasolina atmosférico a pesar de ser muy fiable, es lento de co..nes.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chicui2001
Versión Auris: 2.0 D4D 126 V

Mensajepor chicui2001 » 18 Ene 2017, 12:16

Hola

motor auris D4D DIESEL 126CV
fecha matriculacion MAYO DEL 2008
kms totales : 119000
problemas coche:

- Los problemas de las luces de XENON que hay que reemplazarlas cada cierto tiempo, se apagan, si las vuelvas a apagar y encender vuelven a lucir hasta que ya no encienden mas tras un cierto tiempo. Yo ya he cambiado sobre 5 o 6 luces en 8 años. Son caras pero las philips originales han durado un poco mas, andan sobre 50€ cada lampara en ebay.
- A los 3 años y estando en garantía por la extensión de los 5 años, en la casa oficial le cambiaron la dirección por hacer un chasquido al girar.
- Los muelles del capó trasero ya no suben del todo y hace 1 año los cambié por unos nuevos de bosh creo recordar. Si los buscas por internet son mas baratos.
- La valvula EGR ya la he limpiado 2 veces no por fallos si por precaución.
- El fallo en el arranque en frio con el botón y solo por las mañanas y no siempre, es problema de la valvula de succión de la bomba. Hay varias opciones yo puse una igual nueva, porque la que ponen en toyota es nuevo modelo+reprogramación de centralita y vale todo sobre 400€. La original del modelo viejo entre 100-150€ depende donde la compres. Hay un hilo de este fallo en este foro y puse mas datos.
- Hace 1 año al ir a arrancar por la mañana me salio un mensaje de un fallo en la centralita de la servodirección. Es cara vale sobre 600€ mas mano de obra. Solución buscar en desguaces ese modelo y la puedes encontrar sobre 150/200€. Hay que desmontar todo el frontal interior del salpicadero, una faena de averia y precio y ademas no he leido este fallo en este foro, mala suerte la mia.
- Las marchas a veces no van muy finas sobre todo la 2ª. El embrague está bien y la valvulina revisada, hay quien dice que es un tema de unas varillas de la caja de cambio.

Por lo demás y en lineas generales contento con el coche, anda de maravilla, llevas muchas opciones que a pesar de los años siguen ahora vigentes en nuevos modelos, consumo mixto moderado sobre 6.5 l/100.

Saludos

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 19 Ene 2017, 13:31

Mi Auris es de Marzo 2014 y ahora lleva 74.000KM

Problemas:
- Ruido de frenos en la primera semana (solucionado esa misma semana).
- Tema visibilidad de faros. (solucionado).
- Un sintoma raro, la aguja del reloj velocidad hibrido, a veces no iva fluid, se atascaba (se soluciono al hacer la ultima actualizacion de la ECU).
- Cambio de unidad radio, por motivo de que dejo de detectar USB y el bluetooth fallaba. (solucionado).

Nada mas de momento.

lovazda

Mensajepor lovazda » 20 Ene 2017, 18:05

Hola, mi Auris luna D4D 126CV de diciembre del 2007 con 116.000kms y va genial, ni un fallo , cambio de la batería a los 95.000 kms. consumo medio 5,4 l/100 respetando límites velocidad

Mi otro Auris híbrido active solo tiene 600 kms , va muy bien y estoy en consumos mixto en 4,5 l/100, haber si me sale tan bueno como el otro, un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

hiro
Versión Auris: 2.0 d4d

Mensajepor hiro » 20 Ene 2017, 18:19

el mio d4d 126cv es de mayo 2007. 220.000 kms, hacia tiempo que no le pasaba nada ( creo que ya comenté en su dia, rotura de caja de cambios, embrague... )la egr se ensuciaba bastante así que la anulé. hace un mes se detectó una fuga de refrigerante por la bomba. se cambió la bomba y la correa del alternador creo.
ahora con el frio le cuesta arrancar, acabo de leer que puede ser una válvula... como eso no se como vá lo voy a llevar al taller a ver que dicen y que presupuesto me dan. igual es solo la bateria que todavia no se ha cambiado en estos años.
saludos

maikelc
Versión Auris: 2007. Sol 126cv. D4D

Re: que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos año

Mensajepor maikelc » 06 Jul 2017, 15:09

sar11 escribió:Va para 8 años, comprado de segunda mano con 145.000 km y pasados unos 3000 km, primer problema (grave). Tuvieron que abrir el motor completo para rectificar culata y bloque, porque cogia presion el circuito de refrigeracion.
Ahora con casi 160.000 km va perfecto, quitando el primer arranque del dia que no lo hace a la primera sino a la segunda. Le he comprobado todo lo posible y no encuentro la averia, he visto en el foro que un forero tuvo un problema similar y se le soluciono cambiando el regulador de gasoil de la bomba. Asique es lo que voy a cambiarle ahora y espero que se me solucione porque cuesta la pieza 150 euros.

Hola,

El mío es un Auris del 2007. Sol 126 cv. D4D.

Pasé la revisión de los 150000 a mediados de Octubre del año pasado, incluido cambo de líquido refrigerante, y en menos de 6000 km y sin saltar testigo ninguno, ni ver en la consola que subiera la temperatura del motor, oí al aparcar como saltaba el ventilador del radiador, sin el aire acondicionado encendido. Abrí el capó y la botella del refrigerante estaba negra por arriba y no tenía refrigerante. Lo llené y en 20 km (casa-trabajo) lo revisé en frío y se había chupado bastante refrigerante. Lo dejé en el concesionario oficial y no pinta nada bien, están desmontando el motor. He leído muchos casos en los que han tenido que cambiar el motor entero, ¿A tí te lo cambiaron entero o sólo la junta de culata? Si no te importa, ¿me puedes decir el precio? ¿Has tenido algún otro problema desde entonces con el motor?

Muchas Gracias.

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 15 Jul 2017, 15:34

Buenas.

Motor Auris: 1.2T
Fecha Matriculación: Marzo 2016
KMs: 12000
Problemas: cuando hice un viaje de Logroño a Alicante, al reposar el coche al relanti empezó el ruido muy agudo en el motor. Me quedé mosqueado, y el fallo era la electrovalvula que era común, y me lo cambiaron sin problemas. Y a los 11500 km me hicieron cambiar el aceite sin cumplir los 15 mil km por la garantía de Toyota. Que si no lo cambiaba antes de 1 año o despues de 15 mil kms, me anulaba la garantia.

Un salu2.

jacstite

Mensajepor jacstite » 18 Jul 2017, 23:00

Mi Auris Diésel de 2008 no ha tenido ningún problema estos años. Tiene 70.000 km.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

burghesius
Versión Auris: Auris Híbrido 2014

Mensajepor burghesius » 26 Jul 2017, 23:18

Motor Auris: 136 Cv híbrido. Acabado active con pack confort (ruedas de 17'' y entrada sin llaves)
Fecha de matriculación: diciembre 2014.
Kilómetros: 42.000.

Me han tenido que cambiar todo el sistema de navegación y multimedia. Funcionaba muy mal. Los botones no respondían He salido ganando pues me han dado todos los mapas actualizados.

Me han tenido que cambiar el cuadro de mandos. A los 40.000 km. Por un pitido constante del que no conocen el origen. Desde que me lo han cambiado, El marcador de consumos ha bajado. Espero que con esto no vuelva suceder lo de los pitidos continuos.

Me han cambiado también las luces.

Por lo demás, sin ningún problema. Va como la seda. Encantado con el coche. Que dure y dure.

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Encantado con mi Toyota Auris Hybrid blanco, el mejor coche de mi vida.

Volver a “Auris General”