data-ad-format="auto">

Categoría zona SER

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
Araxon
Versión Auris: Hybrid Active

Categoría zona SER

Mensajepor Araxon » 01 Feb 2017, 19:18

Buenas tardes a todos!
Hecha mi presentación en el correspondiente apartado hago aquí una consulta:
Tengo un Hybrid con la pegatina ECO (verde), lo que significa que la DGT se ha dado cuenta de que el coche contamina poco.
Cuando aparco en zona verde o azul la máquina me hace un descuento del 10% cuando debería ser del 20% según la normativa de 2014 o del 50% cuando entre en vigor la de 2017, si no entró ya.
¿A alguien más le pasa que no le hagan el descuento del 20%?
Muchas gracias por vuestra atención!

data-ad-format="auto">
lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Re: Categoría zona SER

Mensajepor lechonazo » 02 Feb 2017, 08:18

Si, ya se ha tratado en el foro. Nos ha pasado a una gran parte...
Tienes q mandar un mail a dgsostenibilidadymov@madrid.es indicando el problema y adjuntando la ficha tecnica y el permiso de circulacion. En unos cuantos dias verás como te lo pasan a 20% de bonificación

Araxon

Mensajepor Araxon » 02 Feb 2017, 09:39

lechonazo escribió:Si, ya se ha tratado en el foro. Nos ha pasado a una gran parte...
Tienes q mandar un mail a dgsostenibilidadymov@madrid.es indicando el problema y adjuntando la ficha tecnica y el permiso de circulacion. En unos cuantos dias verás como te lo pasan a 20% de bonificación

Muchas gracias, lechonazo. Es que lo he buscado en el foro con palabras clave como zona SER, parking, zona azul... y no fui capaz de encontrarlo!! :roll:

rcacho

Mensajepor rcacho » 02 Feb 2017, 10:37

También puedes llamar al 010, igual es más rápido. No sabría decirte cuanto tardan, porque a mi me lo tramitaron desde la Junta Municipal al inscribir el coche en el SER.

Un saludo.

Araxon

Mensajepor Araxon » 03 Feb 2017, 11:06

rcacho escribió:También puedes llamar al 010, igual es más rápido. No sabría decirte cuanto tardan, porque a mi me lo tramitaron desde la Junta Municipal al inscribir el coche en el SER.

Un saludo.

Muchas gracias, rcacho. Lo voy a intentar!! Pero lo más seguro es mandar la documentación por mail, cuando me llegue, que acabo de comprarlo!!

rcacho

Mensajepor rcacho » 03 Feb 2017, 11:47

Pregunta si puedes hacerlo con la ficha técnica provisional, lo mismo ganas tiempo y lo tienes solucionado antes de que llegue el coche.

Un saludo.

Araxon escribió:
rcacho escribió:También puedes llamar al 010, igual es más rápido. No sabría decirte cuanto tardan, porque a mi me lo tramitaron desde la Junta Municipal al inscribir el coche en el SER.

Un saludo.

Muchas gracias, rcacho. Lo voy a intentar!! Pero lo más seguro es mandar la documentación por mail, cuando me llegue, que acabo de comprarlo!!

Araxon

Mensajepor Araxon » 05 Feb 2017, 16:36

rcacho escribió:Pregunta si puedes hacerlo con la ficha técnica provisional, lo mismo ganas tiempo y lo tienes solucionado antes de que llegue el coche.

Un saludo.

Araxon escribió:

Un saludo.

Lo intentaré, muchas gracias!!!

rafa27
Versión Auris: 140H

Mensajepor rafa27 » 11 Mar 2017, 22:38

lo que es vergonzoso es que la Ley de Procedimiento Administrativo Común dice que una vez que la Administración tiene constancia de una documentación, no hay por qué presentarla más. Si la DGT notifica el alta de un vehículo en el ayuntamiento correspondiente para que se realice el cobro del IVTM (con catalogación de ECO Hibrído), no tiene razón de ser que la misma administración te requiera una documentación que ya obra en su poder.

Quiero entender que si tu vehículo es de gasolina y lo pasas a GLP o GNC, con el certificado de reforma y la ITV puedas ir y demostrar que tu vehículo ha cambiado de catalogación, pero en el caso de vehículos nuevos inscritos ¿pa qué?

Araxon

Mensajepor Araxon » 16 May 2017, 01:46

Debo agradecer los concejos que me han dado. He enviado el mail a la dirección que escribió lechonazo y me respondieron inmediatamente. La chica que me respondió me dijo que ese ya no era el departamento que lo gestionaba pero que lo reenvió al que corresponde. Al mes me llegó una carta certificando el cambio.
Muchas gracias a todos.

lovazda

Mensajepor lovazda » 16 May 2017, 14:54

Hola, nueva dirección para cambiar el vehículo en la categoría SER en caso de que no te estén aplicando ya dicho descuento.Un saludo Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Volver a “Auris General”