data-ad-format="auto">

ALGUIEN CON HIBRIDO + GLP?

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
troppo1998
Versión Auris: hibrido 1.8 + GLP

ALGUIEN CON HIBRIDO + GLP?

Mensajepor troppo1998 » 29 Mar 2017, 20:16

Buenas, he adquirido recientemente un auris hibrido de 2ª mano, y le he puesto glp, siguiendo los buenos datos que he sacado del blog de javier costas.
Vengo de otro vehiculo a glp, y me parece una buena contribucion al medio ambiente, ya que el glp es mucho mas limpio, ademas de económico.
Por mi trabajo hago 70 km diarios, minimo, y he buscado este vehículo hibrido que según javi costas es de lo más económico que se puede tener hoy en dia.
Estoy haciendo 590 km con 27 euros, un recorrido 70% autovia (120km/h) donde más gasta, y 30% ciudad, aqui el sistema hibrido es imbatible.
Si alguien más de este foro usa glp, me gustaria que contase sus impresiones, siempre son de ayuda.
Gracias y feliz día

data-ad-format="auto">
D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Re: ALGUIEN CON HIBRIDO + GLP?

Mensajepor D1M4R » 10 Abr 2017, 20:20

No es una cosa muy extendida compi, y menos aún si cabe en un Auris Mk1.

Si quieres, aquí estamos unos pocos adaptados a GLP en el Mk2: viewtopic.php?f=29&t=2651

Gabri_12
Versión Auris: Auris, 1.8 hibrido

Re: ALGUIEN CON HIBRIDO + GLP?

Mensajepor Gabri_12 » 19 Oct 2017, 13:33

troppo1998 escribió:Buenas, he adquirido recientemente un auris hibrido de 2ª mano, y le he puesto glp, siguiendo los buenos datos que he sacado del blog de javier costas.
Vengo de otro vehiculo a glp, y me parece una buena contribucion al medio ambiente, ya que el glp es mucho mas limpio, ademas de económico.
Por mi trabajo hago 70 km diarios, minimo, y he buscado este vehículo hibrido que según javi costas es de lo más económico que se puede tener hoy en dia.
Estoy haciendo 590 km con 27 euros, un recorrido 70% autovia (120km/h) donde más gasta, y 30% ciudad, aqui el sistema hibrido es imbatible.
Si alguien más de este foro usa glp, me gustaria que contase sus impresiones, siempre son de ayuda.
Gracias y feliz día

Yo tengo el auris híbrido mk1 tambien pero sin GLP aunque no descarto ponérselo pero por el momento no porque todavía estoy con garantía de sistema híbrido y según tengo entendido al ponerle eso adiós a la garantía, nose si el tuyo es mas antiguo y no tiene garantía ya o has pasado de la garantía.

Volver a “Auris General”