data-ad-format="auto">

Ruido columna dirección

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Re: Ruido columna dirección

Mensajepor ABRILILLA » 22 Sep 2013, 01:42

Eso me suena a mí tb!!
Yo creo que será por la grasilla que lleve pq en verano no ha sonado y ya empieza a sonar. ..
Lo comenté en su día. ..y "era normal" jajajaja

Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

data-ad-format="auto">
zertorer
Versión Auris: 2008, Dual VVT-i Motor 1ZR-FE 1.6

Mensajepor zertorer » 17 Ene 2014, 21:02

Hola, han tenido algo mas de info de este famoso "cloc" yo igual lo siento a veces, he pensado que puede ser el inicio de algo que puede volverse más complejo pero rodando no siento nada a menos en los baches (normalmente los evito), pero me he puedo a jugar con el volante en l estacionamiento para tratar de detectar cualquier posible daño pero por ahora nada.
Imagen

jafista
Versión Auris: auris 2.0 D4D

Mensajepor jafista » 18 Ene 2014, 15:29

hola!
hace no mucho me toco llevar el coche a la revision y me dijeron q había una campaña de la columna de direccion, te cambian un eje intermedio creo.

zertorer

Mensajepor zertorer » 18 Ene 2014, 16:22

Jafista, gracias por tu respuesta acá en Chile no pasará nada así, pero al menos se cual puede ser el problema, te dijeron si puede complicarse o solo una falla menor?
Imagen

gvpdm

Mensajepor gvpdm » 27 Feb 2014, 08:56

Buenos días: ¿cómo se detecta el ruido con el volante?, porque yo estoy parado en el parking y muevo media vuelta a un lado y al otro y se escucha unos clicks, que me imagino que sera al pasar por los intrrmitentes (cuando se quita automatico una vez enderezas el volante).
Muchas gracias,!!!

zertorer

Mensajepor zertorer » 27 Feb 2014, 20:04

gvpdm escribió:Buenos días: ¿cómo se detecta el ruido con el volante?, porque yo estoy parado en el parking y muevo media vuelta a un lado y al otro y se escucha unos clicks, que me imagino que sera al pasar por los intrrmitentes (cuando se quita automatico una vez enderezas el volante).
Muchas gracias,!!!

Yo siento justo cuando estaciono solamente al igual que tu (cuando hago maniobras lentas) y el mío es manual, pero al menos yo siento el golpecito en el volante no es audible.
Imagen

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 27 Feb 2014, 21:19

Esos clicks que comentáis podría ser una cinta del airbag que provoca ese ruido....a gente le pasaba y era eso!!!!!

xurde1
Versión Auris: 1.4D4D

Mensajepor xurde1 » 02 Oct 2015, 11:59

Carlos_auris escribió:A mi también me pasa desde que lo tengo, sobre todo se escucha a poca velocidad y con baches. Lo comente en Toyota y me dijeron que era un poco de holgura en la columna de dirección, era muy poca y no merecía la pena ponerse a reparar. Me dijeron que les suele pasar pero que no va a mas.

Buscando en GOOGLE he llegado a esta respuesta, a mi Auris le pasa lo mismo, a poca velocidad (40 km/h ) y en terreno bacheado se oye un traqueteo en la columna de dirección, lo he comentado para mi próxima revisión del martes y quería saber si te lo han solucionado y si le pasa a alguien más, para poder explicarme mejor en el taller...

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 02 Oct 2015, 21:56

xurde1 escribió:Buscando en GOOGLE he llegado a esta respuesta, a mi Auris le pasa lo mismo, a poca velocidad (40 km/h ) y en terreno bacheado se oye un traqueteo en la columna de dirección, lo he comentado para mi próxima revisión del martes y quería saber si te lo han solucionado y si le pasa a alguien más, para poder explicarme mejor en el taller...

pues basicamente es eso, la columna de direccion, lei que a algunos se la cambiaron y a otros le apretaron no se que pieza.

[offtopic]pd, en este foro nos gusta conocer a los nuevos y tener la oportunidad de darles la bienvenida,
así que cuando puedas pásate por presentaciones ;)[/offtopic]

alvaro
Moderador
Moderador

Mensajepor alvaro » 05 Oct 2015, 10:10

A mi también me pasa, hay campaña? Yo tengo un 2011 y no tiene garantia ya, pero el mio lo hace cuando estoy aparcando.

Un saludo

Volver a “Auris General”