data-ad-format="auto">

Apple Car auris 2017

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
aviles01

Apple Car auris 2017

Mensajepor aviles01 » 26 Abr 2017, 17:14

Hola,

Sabéis si se puede poner en el Toyota Auris hibrido 2017 el sistema de appleCar?

Es que realmente no me gusta el sistema que trae... seria posible sustituirlo o hacer que tenga mas vinculación con el sistema IOs??

Gracias y un saludo a todos!!

data-ad-format="auto">
morgana

Re: Apple Car auris 2017

Mensajepor morgana » 27 Abr 2017, 11:31

aviles01 escribió:Hola,

Sabéis si se puede poner en el Toyota Auris hibrido 2017 el sistema de appleCar?

Es que realmente no me gusta el sistema que trae... seria posible sustituirlo o hacer que tenga mas vinculación con el sistema IOs??

Gracias y un saludo a todos!!

No se puede!!!

https://www.apple.com/es/ios/carplay/available-models/

aviles01

Mensajepor aviles01 » 27 Abr 2017, 18:37

No me he sabido explicar... Se podría CAMBIAR el Touch® 2 por otro que soporte apple car??

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 28 Abr 2017, 11:43

En el tema de la radio, Toyota esta fallando y mucho.
Sistema lento y limitadisimo, ampllificador incorporado muy muy escaso.

Si no se ponen las pilas con este tema,la gente se cansara y se ira a otras marcas, porque hibridos y electricos ya estan saliendo por todas partes.

aviles01

Mensajepor aviles01 » 02 May 2017, 09:51

Si, la verdad que aparentemente es muy justito el sistema de audio del Auris 2017... La verdad que no he podido probarla mucho, pero ya en el propio concesionario (es que estoy esperando a que me lo entreguen) ya se veía que la potencia era escasa y muy lentorro...

Además los mapas no me terminaban de gustar, tanto la interface como la forma de buscarlos, por eso el Auris lo he cogido sin ellos. Se que los de la "manzanita" como casi tan "secta" como los usuarios de Toyota... (fieles!) pero para mi, viendo como se vincula el CarPlay con el teléfono y las posibilidades que ofrece, no sé como aún no han puesto algo similar...

En su momento probé el hyundai ioniq con el sistema CarPlay y era un punto mas en la valoración a la hora de tomar una decisión.

Habéis probado el CarPlay de apple?? Que os parece en comparación con el toyota touch 2??

Saludos a todos!

Volver a “Auris General”