data-ad-format="auto">

Auris TS 2017 - Bluetooth - LG G4

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
ajmarmar
Versión Auris: 140H

Auris TS 2017 - Bluetooth - LG G4

Mensajepor ajmarmar » 17 May 2017, 21:06

Hola Chicos,

Me he comprado un Auris TS Hibrido Active (2017), con Touch 2 (A secas) , pero tengo un problema con la agenda del movil y una duda con el bluetooth.

Mi PROBLEMA:
No me sincroniza todos los contactos que tengo. Mi movil es un LG G4 y mis contactos estan en la cuenta de Google, pero no se por que no se sincronizan todos los contactos, y he rebuscado por internet, por el movil, por las opciones del coche y no veo un patrón que me indique por que unos si aparecen en la agenda del coche y otros no. ¿Que puede ser?

MI DUDA
Una duda que tengo, es que puese mi navegador GPS (Copilot) en el movil pero me di cuenta que no se escuchaba, solo escuchaba la radio, pero cuando cambie el medio a musica por bluetooth del coche si se escuchaba, no hay forma que se escuche el navegador cuando se tiene la radio puesta?????

Otro tema, Os funciona la opción de reconocimiento de voz del coche con vuestro telefono???

Un saludo y gracias por adelantado

data-ad-format="auto">
lovazda

Re: Auris TS 2017 - Bluetooth - LG G4

Mensajepor lovazda » 17 May 2017, 21:10

Hola, a la primera pregunta sobre los contactos intenta pasarlos de la tarjeta SIM a la memoria del teléfono. Sobre las otras cuestiones no sabría decirte

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

ajmarmar
Versión Auris: 140H

Mensajepor ajmarmar » 17 May 2017, 21:43

Gracias por la respuesta, pero creo que no es la solución pasar los contactos a la sim o al telefono, luego cambias de de telefono y me veo pasando 200 contactos uno a uno..... jajajajajajajaajaj

dydyl60
Versión Auris: auris hybrid touring sports feel

Mensajepor dydyl60 » 27 May 2017, 00:04

los contactos puedes tenerlos en sim y teléfono a la vez y si activas la copia de seguridad del teléfono no pierdes ninguno cuando cambias de teléfono (Android).
Respecto al navegador, yo uso el sygic del móvil activo el bluetooth y cuando habla el navegador se interrumpe la radio o la música que tengas puesta y oigo el navegador por los altavoces sin problema y luego continua con la música.
respecto al reconocimiento de voz me pone que no esta disponible.
Y se me olvidaba tengo el mismo modelo que tu con el pack feel.

Volver a “Auris General”