data-ad-format="auto">

Manual de usuario de modelo Touring Sports híbrido de 2012

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
chube
Versión Auris: Touring Sports Híbrido (Modelo 2012)

Manual de usuario de modelo Touring Sports híbrido de 2012

Mensajepor chube » 05 Jul 2017, 16:43

Hola!

Me he comprado hace menos de un mes un Auris Touring Sports Híbrido de segunda mano (el vehículo se fabricó realmente a finales de 2013 y se matriculo en abril de 2014) . Aunque tiene tres años únicamente tiene 16000 Km y todavía huele a nuevo :-) . De momento estoy bastante contento con el coche. Me di de alta en Mi Toyota y cuando fui a bajarme el manual de usuario en formato electrónico no pude. Llevo varios días llamando a Toyota España para ver si pueden arreglar el problema o facilitarme el manual directamente por email y no me dan solución y me están mareando .... ¿será posible que no dispongan del manual de usuario en formato electrónico de un vehículo con 3 años? Por lo que me están mareando me espero lo peor y no doy crédito ....

Si alguien más que tuviese ese mismo modelo llamase a Toyota para pedirle este manual en formato electrónico a lo mejor conseguimos algo .... Teléfono: 900822002

El manual en papel tiene el identificador de publicación: OM12G75S

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios

data-ad-format="auto">
chube
Versión Auris: Touring Sports Híbrido (Modelo 2012)

Re: Manual de usuario de modelo Touring Sports híbrido de 2012

Mensajepor chube » 06 Jul 2017, 14:08

Acabo de volver a hablar con ellos y me dicen que por política de Toyota desde 2015 no se facilitan manuales impresos con los vehículos que se compren nuevos y me dicen que no tienen confirmación de que se vaya a poner disponible en la web para descargarse el manual de mi vehículo que yo les reclamo .....

Cualquier mierda (y perdón por la expresión pero estoy bastante cabreado por este asunto) que te compras tienes los manuales en pdf para bajártelos en la web y Toyota no tiene disponibles para bajarse los manuales de un coche de hace 3 años.

Por favor, llamad a Toyota para reclamar que cuelguen en la web los manuales de vehículos de hace 3 o cuatro años (antes del restyling supongo) Por el bien de todos ....

:furia:

Volver a “Auris General”