data-ad-format="auto">

NUEVA CAMPAÑA AURIS

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
Koldiski

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor Koldiski » 11 Ago 2017, 10:59

Yo también he recibido la carta, y estoy agradecido a Toyota, no conozco ningún propietario de Ford, Opel, etc, que hayan sido citados, pese a que sus airbags muy posiblemente también hayan sido fabricados por Takata.
En cuanto a la celeridad, entiendo que no debe ser fácil identificar todos los vehículos en los que se montó esa pieza, y organizar una campaña de este tipo.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

data-ad-format="auto">
duff man
Versión Auris: D4D MMT 2007

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor duff man » 12 Ago 2017, 19:51

Koldiski escribió:.......En cuanto a la celeridad, entiendo que no debe ser fácil identificar todos los vehículos en los que se montó esa pieza, y organizar una campaña de este tipo.

Cuando un lote llega a una fabrica se le da entrada, con el mismo numero del proveedor o uno fabricante. Cada vehiculo tiene un historico de que piezas lleva, que operarios trabajaron en él y con que herramientas (por ejemplo dinamometricas).
Todos esos datos van a una base de datos, por ejemplo SAP o Access. Se de lo que hablo porque mis estudios son de logistica y he trabajado en dos departamentos de producción.
Cualquiera que haya trabajado con bases de datos sabe que con una consulta o filtros tienes la información de que coches tienen las piezas defectuosas en cuestión de minutos.
Una vez se tenga esos datos, vinculados a un numero de chasis se puede conocer a que pais se envió el vehiculo. La toyota de cada pais, facilmente puede conocer a quien se le vendió el vehiculo.
En total, se puede hacer todo, perfectamente en semanas, no en años, como es el caso.
Y recordemos, que lo que hemos recibido muchos es la carta que te comunica el problema, nada de citas para reparar. Eso puede tardar meses.

Volver a “Auris General”