data-ad-format="auto">

NUEVA CAMPAÑA AURIS

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
pozu74
Legendario
Legendario
Mensajes: 3921
Registrado: Diciembre 2012
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort
Ubicación: Baix Llobregat

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor pozu74 » 07 Ago 2017, 23:56

Ya....supone una molestia el tener que llevarlo al taller y la perdida de tiempo.....pero peor sería que se callaran y luego si se te rompe......a pasar por caja.



data-ad-format="auto">
Tokyo
Mensajes: 42
Registrado: Marzo 2016
Versión Auris: Auris 2.0 126cv 2007 TRD kit
Ubicación: LUCENA

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor Tokyo » 08 Ago 2017, 00:48


duff man
Mensajes: 96
Registrado: Enero 2014
Versión Auris: D4D MMT 2007

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor duff man » 08 Ago 2017, 18:15

Perdonadme, tres muertos en estados unidos por un problema en el acelerador de sus toyotas. No solo tuvieron que responder economicamente ante las familias, les cayo la mayor multa de la historia del pais.

Así que de hermanitas de la caridad, nada.

duff man
Mensajes: 96
Registrado: Enero 2014
Versión Auris: D4D MMT 2007

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor duff man » 08 Ago 2017, 18:31


duff man
Mensajes: 96
Registrado: Enero 2014
Versión Auris: D4D MMT 2007

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor duff man » 08 Ago 2017, 18:45

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 07378.html

"Pagará 862 millones de euros por ocultar defectos"

"En un acuerdo sin precedentes con el Gobierno estadounidense, Toyota admitió hoy que en 2009 y 2010 mintió y ocultó graves defectos en sus vehículos,"
“En pocas palabras, la conducta de Toyota fue vergonzosa. Mostró una descarada falta de respeto por los sistemas y leyes creados para vigilar la seguridad de los consumidores. Según admitió la propia compañía, protegió su marca antes que a sus propios clientes”, dijo Holder.

“En vez de revelar rápidamente y corregir los problemas de seguridad que conocía, Toyota realizó declaraciones públicas engañosas y proporcionó datos inexactos a miembros del Congreso”

Y eso es lo del acelerador. Buscad información sobre desde cuando se conoce lo del airbag......cuando os ha llegado la carta?

Avatar de Usuario
erwin
Mensajes: 131
Registrado: Noviembre 2014
Versión Auris: Auris 130 active

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor erwin » 09 Ago 2017, 01:47

El fallo de airbag se conoce desde hace bastante. Es de marca Takata, creo? Era (porque está en bancarrota por este escándalo) el mayor fabricante de airbags en el mundo.
Es decir Toyota no era su único cliente. Esos airbags lo montan los opel, ford, todos los japos y coreanos y muchos más. Yo solo he oído de la revisión y cambio de pieza por Toyota.

auris120
Mensajes: 82
Registrado: Enero 2015
Versión Auris: Auris 120d
(124cv)
5.7 L/100

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor auris120 » 09 Ago 2017, 20:31

Hola a td@s,
hoy he estado en el concesionario y he visto que han entrado varios clientes con cita por la campaña del airbag, asi creo que son bastantes los afectados ya que hace 1 mes mas o menos tambien me los encontré.
saludos.
Auris 120D
5.7 L./100

Avatar de Usuario
erwin
Mensajes: 131
Registrado: Noviembre 2014
Versión Auris: Auris 130 active

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor erwin » 10 Ago 2017, 05:32


Trax
Mensajes: 64
Registrado: Diciembre 2012
Versión Auris: 1.4 D4D Active (2010)

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor Trax » 10 Ago 2017, 08:38

Aquí otro usuario de auris 1.4 D4D 90CV que ayer mismo recogió su carta del buzón.
Me parecen bien estas campañas, pero si esto se conoce desde hace años como parece ser el caso, no me parece que se haya actuado con la diligencia que este caso requiere.
Yo hace pocos meses pasé la campaña del elevalunas y hace ya más tiempo la del sistema de admisión. En mi caso esta es la tercera llamada a revisión.

En la carta pone que enviarán una nueva comunicación para invitarnos a ponernos en contacto con el concesionario. Y digo yo, ¿ que no sirve ya esta misma carta para darnos por enterados o hay que esperar a que seamos llamados ? Me imagino que los tiros irán para que sea algo gradual y no colapsar los talleres, pero si es tan grave el fallo, entre que avisan tarde y ahora hay que esperar más tiempo, me parece lamentable.

Saludos.

Sergiosanz95
Mensajes: 146
Registrado: Noviembre 2016
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor Sergiosanz95 » 10 Ago 2017, 14:21

Hola,

Contacté en Facebook al Toyota dando mis datos personales, no estoy afectado. Menos mal, el mio del año pasado y Auris 1.2T


Volver a “Auris General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados