data-ad-format="auto">

NUEVA CAMPAÑA AURIS

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor pozu74 » 07 Ago 2017, 23:56

Ya....supone una molestia el tener que llevarlo al taller y la perdida de tiempo.....pero peor sería que se callaran y luego si se te rompe......a pasar por caja.

data-ad-format="auto">
Tokyo
Versión Auris: Auris 2.0 126cv 2007 TRD kit

Mensajepor Tokyo » 08 Ago 2017, 00:48

duff man escribió:
Tokyo escribió:
duff man escribió:No se la experiencia que hayas tenido con la marca........

Llevo ya unas cuantas campañas: la del freno, la del acelerador, la del volante......

Cierto es, pero yo al menos prefiero que si hay algún problema con el vehiculo lo comuniquen, lo solucionen y pueda uno circular tranquilo. Un coche vale un pastizal como para que detecten fallos y pasen del cliente. A mi las campañas no me condiciona valorar negativamente a una marca. A usted quizás le haga pensar en que es su último toyota por las campañas o por una mala experiencia con su vehículo (( no todos los vehículos salen buenos)), pero en fin , ya que lo tenemos hay que disfrutarlo. Y si hay campañas bienvenidas sean, todo sea por nuestra seguridad. Que auris tienes? Como te va ?. Un saludo

duff man
Versión Auris: D4D MMT 2007

Mensajepor duff man » 08 Ago 2017, 18:15

Perdonadme, tres muertos en estados unidos por un problema en el acelerador de sus toyotas. No solo tuvieron que responder economicamente ante las familias, les cayo la mayor multa de la historia del pais.

Así que de hermanitas de la caridad, nada.

duff man

Mensajepor duff man » 08 Ago 2017, 18:31

Tokyo escribió:
duff man escribió:
Tokyo escribió:
duff man escribió:..... A mi las campañas no me condiciona valorar negativamente a una marca. .......

El hecho de que una marca reconozca un fallo y se comprometa ha arreglarlo no tiene que significar buenas intenciones.
Los elementos de los que hablamos no es que se me vaya un elevalunas o me falle un cierre. Estamos hablando de que se bloquea el acelerador y te matas. Si luego vienen las demandas. Así que Toyota no te lo ha arreglado por tu cara bonita, te lo ha arreglado porque les puede caer una demanda por lesiones o muertes de tres pares de cojones.
En estados unidos, solo con las averias del acelerador hay demostrada la culpabilidad de toyota en 34 muertes. Y lo gracioso es que toyota lo sabia.
Y lo del airbag. Si buscais un poquito por internet, la noticia de los fallos en los airbags se conoce desde hace años. Por que Toyota ha tardado tanto en reaccionar?
Y la mejor prueba de como funcionan esta basura de marca esta en el escandalo de sus airbags.
Hablamos de millones, no de una partida. Un departamente de calidad debe comprobar un porcentaje de cada lote . Si hablamos de millones, estamos hablando de cientos de lotes. Que raro que en ninguna prueba se haya detectado un fallo, no? O no será que no se hacen?

duff man

Mensajepor duff man » 08 Ago 2017, 18:45

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 07378.html

"Pagará 862 millones de euros por ocultar defectos"

"En un acuerdo sin precedentes con el Gobierno estadounidense, Toyota admitió hoy que en 2009 y 2010 mintió y ocultó graves defectos en sus vehículos,"
“En pocas palabras, la conducta de Toyota fue vergonzosa. Mostró una descarada falta de respeto por los sistemas y leyes creados para vigilar la seguridad de los consumidores. Según admitió la propia compañía, protegió su marca antes que a sus propios clientes”, dijo Holder.

“En vez de revelar rápidamente y corregir los problemas de seguridad que conocía, Toyota realizó declaraciones públicas engañosas y proporcionó datos inexactos a miembros del Congreso”

Y eso es lo del acelerador. Buscad información sobre desde cuando se conoce lo del airbag......cuando os ha llegado la carta?

erwin
Versión Auris: Auris 130 active

Mensajepor erwin » 09 Ago 2017, 01:47

El fallo de airbag se conoce desde hace bastante. Es de marca Takata, creo? Era (porque está en bancarrota por este escándalo) el mayor fabricante de airbags en el mundo.
Es decir Toyota no era su único cliente. Esos airbags lo montan los opel, ford, todos los japos y coreanos y muchos más. Yo solo he oído de la revisión y cambio de pieza por Toyota.

auris120
Versión Auris: Auris 120d
(124cv)
5.7 L/100

Mensajepor auris120 » 09 Ago 2017, 20:31

Hola a td@s,
hoy he estado en el concesionario y he visto que han entrado varios clientes con cita por la campaña del airbag, asi creo que son bastantes los afectados ya que hace 1 mes mas o menos tambien me los encontré.
saludos.
Auris 120D
5.7 L./100

erwin
Versión Auris: Auris 130 active

Mensajepor erwin » 10 Ago 2017, 05:32

Trax
Versión Auris: 1.4 D4D Active (2010)

Mensajepor Trax » 10 Ago 2017, 08:38

Aquí otro usuario de auris 1.4 D4D 90CV que ayer mismo recogió su carta del buzón.
Me parecen bien estas campañas, pero si esto se conoce desde hace años como parece ser el caso, no me parece que se haya actuado con la diligencia que este caso requiere.
Yo hace pocos meses pasé la campaña del elevalunas y hace ya más tiempo la del sistema de admisión. En mi caso esta es la tercera llamada a revisión.

En la carta pone que enviarán una nueva comunicación para invitarnos a ponernos en contacto con el concesionario. Y digo yo, ¿ que no sirve ya esta misma carta para darnos por enterados o hay que esperar a que seamos llamados ? Me imagino que los tiros irán para que sea algo gradual y no colapsar los talleres, pero si es tan grave el fallo, entre que avisan tarde y ahora hay que esperar más tiempo, me parece lamentable.

Saludos.

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 10 Ago 2017, 14:21

Hola,

Contacté en Facebook al Toyota dando mis datos personales, no estoy afectado. Menos mal, el mio del año pasado y Auris 1.2T

Volver a “Auris General”