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NUEVA CAMPAÑA AURIS

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Koldiski
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Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor Koldiski » 11 Ago 2017, 10:59

Yo también he recibido la carta, y estoy agradecido a Toyota, no conozco ningún propietario de Ford, Opel, etc, que hayan sido citados, pese a que sus airbags muy posiblemente también hayan sido fabricados por Takata.
En cuanto a la celeridad, entiendo que no debe ser fácil identificar todos los vehículos en los que se montó esa pieza, y organizar una campaña de este tipo.
Saludos.

Koldiski @t mobile.



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duff man
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Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor duff man » 12 Ago 2017, 19:51

Koldiski escribió:.......En cuanto a la celeridad, entiendo que no debe ser fácil identificar todos los vehículos en los que se montó esa pieza, y organizar una campaña de este tipo.

Cuando un lote llega a una fabrica se le da entrada, con el mismo numero del proveedor o uno fabricante. Cada vehiculo tiene un historico de que piezas lleva, que operarios trabajaron en él y con que herramientas (por ejemplo dinamometricas).
Todos esos datos van a una base de datos, por ejemplo SAP o Access. Se de lo que hablo porque mis estudios son de logistica y he trabajado en dos departamentos de producción.
Cualquiera que haya trabajado con bases de datos sabe que con una consulta o filtros tienes la información de que coches tienen las piezas defectuosas en cuestión de minutos.
Una vez se tenga esos datos, vinculados a un numero de chasis se puede conocer a que pais se envió el vehiculo. La toyota de cada pais, facilmente puede conocer a quien se le vendió el vehiculo.
En total, se puede hacer todo, perfectamente en semanas, no en años, como es el caso.
Y recordemos, que lo que hemos recibido muchos es la carta que te comunica el problema, nada de citas para reparar. Eso puede tardar meses.

rcacho
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Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor rcacho » 22 Ago 2017, 13:15

duff man escribió:
Tokyo escribió:
duff man escribió:No se la experiencia que hayas tenido con la marca........


Llevo ya unas cuantas campañas: la del freno, la del acelerador, la del volante......


¿Y eso es malo? En otras marcas hay fallos sistemáticos en los coches, lo saben, y no hacen llamadas a revisión para solucionar los problemas. Me ha pasado con dos, Seat y Renault...

Hay dos motivos por el que las marcas no llaman a revisión, o no hay problemas (que los hay, en todos los productos, no solo coches) o se los callan, y esto último es más grave. Por ejemplo, Toyota ha llamado a revisión por el tema de los airbags, y le ha creado mala prensa, pero no es la más afectada, y ni siquiera se han mencionado el resto.

Yo creo que una marca que llama a revisar sus productos es garantía de calidad.

Un saludo.

duff man
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Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor duff man » 22 Ago 2017, 18:51

rcacho escribió:Yo creo que una marca que llama a revisar sus productos es garantía de calidad.

De calidad nada, en todo caso sería de responsabilidad.
Calidad nada porque están vendiendo un producto defectuoso. Y no ahora, solo un repasito a mis anteriores post para saber la cantidad de fallos.
Y de responsabilidad tampoco, bajo mi punto de vista, porque entre el conocimiento del fallo y la comunicación al cliente está pasando mucho mucho tiempo, como con el acelerador en Estados Unidos.......
Yo me compre mi Toyota por la calidad, porque toyota, tambien bajo mi punto de vista, solo tiene (tenía) esa ventaja, los hay mas baratos, mas bonitos, mas grandes, mas deportivos.....
Quizas si me hubiera comprado mi coche por el consumo, me daría igual que me llamen a revisiones, pero como lo hice por la calidad......

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erwin
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Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor erwin » 24 Ago 2017, 12:51


Gabri_12
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Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor Gabri_12 » 19 Oct 2017, 13:25

duff man escribió:
Tokyo escribió:
duff man escribió:No se la experiencia que hayas tenido con la marca........


Llevo ya unas cuantas campañas: la del freno, la del acelerador, la del volante......


Pues que quieres que te diga, yo eso de pasar campañas lo veo algo positivo no negativo por lo menos después de comprar el coche si ven un fallo lo arreglan y llaman a la gente a revisión o sustitución, aunque el fallo se conozca no es fácil ni rápido poner todo en orden con los millones de coche que tienen circulando por el mundo, otras marcas no pueden decir lo mismo, el fallo no es de ellas es tuyo, eso me repatea mucho que digan eso.

Gabri_12
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Re: NUEVA CAMPAÑA AURIS

Mensajepor Gabri_12 » 19 Oct 2017, 13:30

Por cierto, para matarte o herirte no tienes porque conducir un coche con algún fallo que no es nada del otro mundo, con ir tranquilito caminando por la calle te puede pasar cualquier cosa y matarte, lo de estados unidos vale, tuvieron error, y lo pagan me parece perfecto pero de ahí a decir que toyota no tiene calidad ni responsabilidad eso no me cuadra, es normal que de millones de coches que vende unos salgan mal, todas la piezas no son iguales y cuando ven el fallo lo arreglar, no conozco marcas que hagan eso.


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