data-ad-format="auto">

Consulta de amortiguación

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
celestino
Versión Auris: 120T (NO HÍBRIDO)

Consulta de amortiguación

Mensajepor celestino » 15 Ago 2017, 10:01

Hola foreros:

Hace un mes que he comprado un AURIS 120T gasolina NO híbrido con el Pack Senso.
Cuando hice la prueba en el concesionario de este modelo me gustó mucho; muy bajo ruido de motor, estable y sobre todo que en 6ª a 2.200 vueltas sube a 120 Kmh.

Pues bien; a pesar de ello y aunque solo le he hecho 1500 Kms. me da la sensación que la amortiguación en más "dura" que lo que recuerdo de la prueba.

¿Puede que sea un problema bien de amortiguadores o neuméticos (CONTINENTAL)?
¿Os ha pasado algo similar?
¿Que os parece?

Un saludo,

PD: supongo que he editado esta consulta en el hilo correspondiente; de no ser así ruego a la administración que me lo corrija.

data-ad-format="auto">
Tokyo
Versión Auris: Auris 2.0 126cv 2007 TRD kit

Re: Consulta de amortiguación

Mensajepor Tokyo » 21 Ago 2017, 00:59

Hola . Yo tengo un auris 2007 y la amortiguación desde nuevo me paso igual que usted. Es así, varias personas con auris que conozco opinan igual, son durillas. Trabajan muy bien son buenos los amortiguadores pero se nota todo rodamiento que hagas . Debieran ser más suaves, puede ser, pero veras te acostumbras. Referente a las continental, a mi me duraron un año. Me parecieron una mierda. Aquí en Andalucía con el calor de mi querida Córdoba iban dejando marca en el asfalto jajaka. Como chicles jajaja. Tenía las continetal premiun contac 2. Un saludo y disfruta tu auris :saltitos:

Volver a “Auris General”