Hola,
Tengo el Toyota auris 120 t de 2017 gasolina cuando círculo a alta velocidad a partir de 70 más o menos aparece un ruido en la zona del conductor. Este ruido no lo hace siempre sino q depende de como le da el aire al coche. Me han cambiado las pastillas de freno y la columna dirección y sigue igual.
Aquí se puede ver dicho ruido.
A ver si me podías ayudar.
Gracias
data-ad-format="auto">
Ruido zona conductor alta velocidad
Reglas del Foro
data-ad-format="auto">
-
- Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
-
- Versión Auris: 2017 120T active [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Ruido zona conductor alta velocidad
Muchas gracias.
Se lo comentaré a toyota a ver si puedes contarnos en detalle.
Saludos.
Se lo comentaré a toyota a ver si puedes contarnos en detalle.
Saludos.
-
- Versión Auris: 120 T [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola,
Soy nuevo en el foro, y con un toyo auris 120 t , !!!! tengo ese mismo ruido y acabo de coger el coche, y iba a preguntar en la toyota.
Mirare lo del plastico , ¿cual es exactamente ?, el que esta entre el volante y el cuadro?
Muchas gracias
Soy nuevo en el foro, y con un toyo auris 120 t , !!!! tengo ese mismo ruido y acabo de coger el coche, y iba a preguntar en la toyota.
Mirare lo del plastico , ¿cual es exactamente ?, el que esta entre el volante y el cuadro?
Muchas gracias
-
- Versión Auris: 2017 120T active [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Buenas,
a mi al final me cambiaron el volante y dejo de hacerlo. Pero de un tiempo a esta parte sigue el mismo ruido.
¿Os han dado solución?
Gracias.
Saludos.
a mi al final me cambiaron el volante y dejo de hacerlo. Pero de un tiempo a esta parte sigue el mismo ruido.
¿Os han dado solución?
Gracias.
Saludos.