data-ad-format="auto">

Plug & play Control de crucero

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
pipobarroso
Versión Auris: 1.4 D4D Active Confortdrive

Plug & play Control de crucero

Mensajepor pipobarroso » 28 Ago 2017, 17:56

Buenas !!

Tengo un toyota auris 4D del año 2011. Me gustaría ponerle el control de crucero pero en todos los tutoriales que veo el volante tiene una tapadera donde va colocado el mando del control de crucero. El problema es que mi coche no tiene dicha tapadera, solo la marca por donde iría el corte de la tapadera. ¿Eso significa que la pre-instalación no viene hecha?.
Tengo entendido que todos los toyota Auris vienen con la pre-instalacion, pero no he encontrado ninguno que no tenga la tapadera.

Gracias !!

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Plug & play Control de crucero

Mensajepor pozu74 » 28 Ago 2017, 22:43

Buenas.... El motor 1.4 d4d lleva centralita Siemens..... Y no está preparado para instalar el cruise-control.

Tokyo
Versión Auris: Auris 2.0 126cv 2007 TRD kit

Mensajepor Tokyo » 30 Ago 2017, 00:01

El mío es el 2.0 d4d del 2007. Tengo el volante igual que tu , marcado pero no hay tapita. Estoy a la espera de que me llegue la maneta para instalar para ver si me funcionará. Espero que se pueda por que llevo denso, haber que tal. Un saludo

pipobarroso
Versión Auris: 1.4 D4D Active Confortdrive

Mensajepor pipobarroso » 01 Sep 2017, 14:01

Gracias por las respuestas. Mucha suerte Tokio, ya nos contarás. ;)

gloriamd

Mensajepor gloriamd » 30 Oct 2017, 20:15

yo tengo el 1.4 d4d y tiene la tapita, como se si le vale? hay alguna manera de saberlo?

Gracias!!!

Descripción del modelo Auris - NG '12
Tipo de transmisión Manual Transmission
Tipo de motor 1.4D-4D
Tipo de combustible Diesel

Tokyo
Versión Auris: Auris 2.0 126cv 2007 TRD kit

Mensajepor Tokyo » 16 Nov 2017, 12:45

gloriamd escribió:yo tengo el 1.4 d4d y tiene la tapita, como se si le vale? hay alguna manera de saberlo?

Gracias!!!

Descripción del modelo Auris - NG '12
Tipo de transmisión Manual Transmission
Tipo de motor 1.4D-4D
Tipo de combustible Diesel

Hola . Yo ahora mismo acabo de hacer el plug and play del cruise control. Compré la maneta por ebay por 7.50€ y va perfecto. El mío no tenía la tapita y tuve que hacer un agujero. El mío es el 2.0 d4d del 2007 centralita denso y estaba la preinstalacion echa de casa . El 1.4 d4d dicen que la centralita es siemens y que no funcionaría, aunque hay usuarios de auris con ese motor que les fue bien . Yo que tu por 7.50€ lo intentaría ya que tendrías la tapita y no pasaría nada si no te sirviese lo vendes y listo. Un saludo.

Volver a “Auris General”