data-ad-format="auto">

Cambiar escobillas parabrisas

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
traba

Cambiar escobillas parabrisas

Mensajepor traba » 17 Nov 2017, 08:26

Hola buenas tengo un auris 2011 1.6 132cv gasolina y me gustaría saber si alguien sabe o ha podido cambiar alguna vez los recambios de las escobillas de los parabrisas tanto delanteros como traseros y donde los habéis adquirido, imagino cómo todos los que tenemos este modelo que viene con unos plásticos negros que recubren El Hierro y la goma que limpia pero ni he encontrado recambio igual ni con plástico ni sin plástico y tampoco sé cómo quitarlos aunque lo consiguiera.
Se agradece cualquier ayuda que me gustaría evitar pasar por concesionario para esto.
Gracias y un saludo.

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Cambiar escobillas parabrisas

Mensajepor pozu74 » 18 Nov 2017, 19:47

Yo los delanteros puse unos Bosch Aero twin, comprados en un recambiar tipo Cecauto. El trasero sí o sí has de parar a la casa.....pero para sorpresa mía, que pensaba que me cobrarían un pastón, no llegó a los 10€. Así que supongo que los delanteros originales no pasen de 30€..... Los Bosch creo que fueron unos 20/22€, ahora no recuerdo.

traba

Re: Cambiar escobillas parabrisas

Mensajepor traba » 19 Nov 2017, 06:50

pozu74 escribió:Yo los delanteros puse unos Bosch Aero twin, comprados en un recambiar tipo Cecauto. El trasero sí o sí has de parar a la casa.....pero para sorpresa mía, que pensaba que me cobrarían un pastón, no llegó a los 10€. Así que supongo que los delanteros originales no pasen de 30€..... Los Bosch creo que fueron unos 20/22€, ahora no recuerdo.

Vale gracias, mirare estos Bosch pero seguramente acabe yendo a la casa ya que no sé cómo quitar los tres plásticos negros que lleva. También he barajado la opción de comprar sólo las gomas que las cortas a la medida y luego se cambian para no tener que cambiar el armazón donde van alojadas pero no me inspira mucha confianza eso.

Volver a “Auris General”