data-ad-format="auto">

No abre el capo delantero

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
Salva
Versión Auris: 120T noviembre 2016. Gasolina.

No abre el capo delantero

Mensajepor Salva » 27 Feb 2018, 19:09

Hola a todos,

Tengo un Auris gasolina de 120 Caballos con el paquete senso comprado hace unos 15 meses y no abre el capo, parece que se ha bloqueado el mecanismo. Buscaba una descripción del capo interior para meter un destornillador y accionar la palanca desde fuera. Es decir saber con precisión donde está la palanca que abre el capo de debajo del capo.

Muchas gracias.

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: No abre el capo delantero

Mensajepor pozu74 » 27 Feb 2018, 23:21

Y la garantía......????

Salva

Mensajepor Salva » 28 Feb 2018, 18:07

Por increíble que parezca me estaba equivocando de palanca y pulsaba la palanca de apertura de depósito de gasolina. Quería comprobar la tensión de la bateria. En fin ya está arreglado.

Lo de la garantía también es cierto. Voy a pasar la revisión obligatoria pasados los dos años ya que no alcanzó los kilómetros. O supongo que antes si el coche lo requiere.

Lamento mi descuido, muchas gracias y hasta pronto.

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 03 Mar 2018, 11:58

Salva escribió:Por increíble que parezca me estaba equivocando de palanca y pulsaba la palanca de apertura de depósito de gasolina. Quería comprobar la tensión de la bateria. En fin ya está arreglado.

Lo de la garantía también es cierto. Voy a pasar la revisión obligatoria pasados los dos años ya que no alcanzó los kilómetros. O supongo que antes si el coche lo requiere.

Lamento mi descuido, muchas gracias y hasta pronto.

Tranquilo, a todos nos han pasado alguna vez. La revisión obligatoria es cada año o antes de 15 mil km si quieres conservar la garantía.

Un salu2.

Salva

Mensajepor Salva » 09 Mar 2018, 14:19

Pues me pareció entender que era cada dos años o 15.000 km, con lo cual he perdido la garantía. El coche tiene unos 8000. Km, como indica muy claramente lo que le queda para la próxima revisión, yo entendi que este mensaje era el definitivo, y qué calculaba tiempo y kilómetros. También entendí que el cambio de aceite había que pagarlo aparte. Mi opinión es que el conce es un tramposo, y qué o te pilla por aquí o te pilla por allá. :poli:
¿Qué me recomendarías que hiciera?

Volver a “Auris General”