data-ad-format="auto">

eCall

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
Chesus
Versión Auris: Auris 2018 120T (Gasolina NO hibrido)

eCall

Mensajepor Chesus » 01 Abr 2018, 12:10

Hola, como propietario de un automóvil Toyota, adquirido en marzo 2018, muestro mi descontento, aunque sé que legalmente no tengo razón, por el tema de eCall, entiendo que si desde Abril 2018 es obligatorio el botón de asistencia, en los coches nuevos de la Comunidad Europea, Toyota tendría que haber tenido la deferencia de avisar a todos los compradores de coches, al menos desde el 1 de enero de este año 2018, del tema, y si existe la posibilidad o no de poder instalar a posteriori dicho botón eCall en los vehículos Toyota que no lo lleven, mi coche esta producido en febrero del 2018, es un Auris Feel Gasolina - No hibrido

data-ad-format="auto">
Trikival
Versión Auris: Hybrid Feel!

Re: eCall

Mensajepor Trikival » 24 Abr 2018, 20:49

¿Alguien sabe si los están entregando con ecall? ¿o hasta el próximo modelo no lo meten?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jacstite

Re: eCall

Mensajepor jacstite » 24 Abr 2018, 22:44

Trikival escribió:¿Alguien sabe si los están entregando con ecall? ¿o hasta el próximo modelo no lo meten?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Al parecer no, debe estar homologado y hasta el próximo modelo de 2019 no lo estará

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver a “Auris General”