data-ad-format="auto">

Mi toyota

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
Jorchidan

Re: Mi toyota

Mensajepor Jorchidan » 29 Oct 2013, 23:41

Si te has comprado el Advance no te puede quejar de equipamiento macho.... eso son pequeños detalles que bueno, no los tiene pero realmente no son relevantes, relevante es el xenon, el control de curcero, etc etc

2.0D4D

data-ad-format="auto">
Auris bronce
Versión Auris: Auris 130

Mensajepor Auris bronce » 29 Oct 2013, 23:56

La verdad es que es raro sobre todo lo de que no se cierren las puertas al iniciar la marcha. Hasta un Corsa pelao que tuve de empresa hace 4 años lo tenía!! Estamos hablando de otro segmento inferior y de hace 4 años. Pero bueno, a mí es un detalle que me da igual. Viene bien si vives en Madrid o similares, que hay mucho loco. Y si no, es acordarse de darle a la tecla, lo automatizas como encender las luces (para el que no tenga sensor) o ponerse el cinturón. La mayor pega no es que no lo lleve, sino que no lo puedas incluir o poner a posteriori.

Al final es imposible hacer el coche a pedir de boca al 100%. Yo por ejemplo no habría puesto elevalunas eléctricos en las plazas traseras. Son dos elementos más, susceptibles de dar problemas en un futuro, cuando el 99% de las veces no se usan porque no va nadie en esas plazas (en mi caso). En cambio sí me habría gustado el elevalunas de un toque para el copiloto (solo lo llevo en el del conductor).

padauan
Versión Auris: 1.6VVTI 2013

Mensajepor padauan » 30 Oct 2013, 19:59

Auris bronce escribió:La verdad es que es raro sobre todo lo de que no se cierren las puertas al iniciar la marcha. Hasta un Corsa pelao que tuve de empresa hace 4 años lo tenía!! Estamos hablando de otro segmento inferior y de hace 4 años. Pero bueno, a mí es un detalle que me da igual. Viene bien si vives en Madrid o similares, que hay mucho loco. Y si no, es acordarse de darle a la tecla, lo automatizas como encender las luces (para el que no tenga sensor) o ponerse el cinturón. La mayor pega no es que no lo lleve, sino que no lo puedas incluir o poner a posteriori.

Al final es imposible hacer el coche a pedir de boca al 100%. Yo por ejemplo no habría puesto elevalunas eléctricos en las plazas traseras. Son dos elementos más, susceptibles de dar problemas en un futuro, cuando el 99% de las veces no se usan porque no va nadie en esas plazas (en mi caso). En cambio sí me habría gustado el elevalunas de un toque para el copiloto (solo lo llevo en el del conductor).

De auerdo con el tema de los elevalunas, no se usan o si viajan pequeños, como es en mi caso, no queires que se bajen :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Saludos :clapclap:
Auris parece platano es...que es?????

alvaro
Moderador
Moderador

Mensajepor alvaro » 31 Oct 2013, 14:38

el mio si lleva las 4 ventanillas con un toque se sube sola... :popcorn:

Jfer
Versión Auris: Active 130 look+confort+go

Mensajepor Jfer » 31 Oct 2013, 22:48

alvaro escribió:el mio si lleva las 4 ventanillas con un toque se sube sola... :popcorn:

El mío también tiene las 4 ventanillas de un solo toque

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 31 Oct 2013, 23:00

Y el mío creo que tb....
Los active del 2010 si lo llevamos. ..creo
Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

Auris bronce
Versión Auris: Auris 130

Mensajepor Auris bronce » 06 Dic 2013, 02:44

alvaro escribió:el mio si lleva las 4 ventanillas con un toque se sube sola... :popcorn:

Jfer escribió:

ABRILILLA escribió:Y el mío creo que tb....

En el modelo anterior ni idea. En el actual debe ser cosa del pack confort (que tiene coj... la cosa, porque en ninguna parte del catálogo especifican eso). Aunque aún así no creo que lo hubiera puesto, 750€ a mayores ya era mucho arroz.

Tokyo
Versión Auris: Auris 2.0 126cv 2007 TRD kit

Mensajepor Tokyo » 24 Ago 2017, 00:55

Auris bronce escribió:

Jfer escribió:

ABRILILLA escribió:Y el mío creo que tb....

En el modelo anterior ni idea. En el actual debe ser cosa del pack confort (que tiene coj... la cosa, porque en ninguna parte del catálogo especifican eso). Aunque aún así no creo que lo hubiera puesto, 750€ a mayores ya era mucho arroz.

En el papá de los auris , modelo 2007 el mío, sólo lleva a un toque en del conductor. Los 3 restante a dejarle el deito parriba y pabajo jejeje. Saludos

Volver a “Auris General”