data-ad-format="auto">

Problema al arrancar / Mal arranque en frio

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
hiro
Versión Auris: 2.0 d4d

Re: Problema al arrancar / Mal arranque en frio

Mensajepor hiro » 09 Nov 2017, 17:35

seguimos con los malos arranques en frio. cierto esque desde que cambié la válvula que han comentado anteriormente va mejor que antes de cambiarla, pero no va del todo bien.

cambiaré la batería porque el otro día me hizo un amago raro. después de 10 años y 235 mil va siendo hora, mas que nada por que no me deje tirado en cualquier momento , y a ver si de paso mejora el asunto del arranque

data-ad-format="auto">
brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Mensajepor brayllon » 10 Nov 2017, 08:32

hiro escribió:seguimos con los malos arranques en frio. cierto esque desde que cambié la válvula que han comentado anteriormente va mejor que antes de cambiarla, pero no va del todo bien.

cambiaré la batería porque el otro día me hizo un amago raro. después de 10 años y 235 mil va siendo hora, mas que nada por que no me deje tirado en cualquier momento , y a ver si de paso mejora el asunto del arranque

Pues no podrás quejarte que una batería con 10 años aún siga viva es algo excepcional, yo no he tenido ningún coche que la batería durase más de 5 ó 6 años eso la original de fábrica que las demás 3 y con suerte.

hiro
Versión Auris: 2.0 d4d

Mensajepor hiro » 13 Nov 2017, 12:41

pues si @brayllon , una hazaña. Bueno pues por mi parte todo solucionado. he puesto batería nueva y arranca fino fino

Volver a “Auris General”