data-ad-format="auto">

Problema al arrancar / Mal arranque en frio

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
chicui2001
Versión Auris: 2.0 D4D 126 V

Re: Problema al arrancar / Mal arranque en frio

Mensajepor chicui2001 » 18 Ene 2017, 11:55

Dagilgi escribió:Gracias por responder. Si esta comprobado todo. El coche carga bien y no tiene ningun consumo. Y ademas si quiero que arranque me toca tener todo apagado. Me refiero al climatizador luz interior y radio. Si hay algo enchufado la lio. Bueno a ver el sintoma es el siguiente. Le pulso el boton y seguidamente es como si se quedara el motor de arramque enganchado y el coche no arranca hace, runrumrunrun y nada me toca volver a darle para no agotar la bateria. Yo creo que es todo problema de bateria . Estos dias han bajado las temperaturas a 4 grados y está fallando mucho. Bueno y tambien deciros que en verano cuándo le pega mucho el sol los sintomas son los mismos. Y siempre me toca jugar con el arrancador.

Hola
El problema del fallo del arranque, siempre que esté bien la batería, es de la válvula de succión. Os comento esta válvula es la referencia 04226-0L030 modelo antiguo. Toyota al ver la cantidad de problemas en varios modelos que usan la misma, las cambia por el nuevo modelo 04226-26020 que es un poco mas larga y lleva un casquillo de acoplamiento. PROBLEMAS que es cara, y ademas hay que hacerla una reprogramación en la casa oficial e instalar el nuevo software 302V0000 reemplazando el antiguo 30245400. Por ambas cosas os pueden pedir mas de 400€. Yo he optado por la opción de comprar una nueva original marca DENSO que las venden por ebay desde unos 80€ mas gastos de envío sobre 96€. También las venden en Barcelona por web en la web www.turbosybombas.com vale sobre unos 150€. Además no es necesario la reprogramación y si vuelve a fallar que sea después de los casi 9 años que tiene, otros tantos años mas. El cambio lo puedes hacer tu solo pues está muy a mano y solo 2 tornillos con llave angular. Os pongo un enlace para la compra. Eso si leer bien que se trate de la versión y variante de vuestro modelo de Auris, o bien podéis ver la imagen de la bomba con la referencia.

http://www.ebay.es/itm/262329033940?_tr ... EBIDX%3AIT

Tambien hay mucha información en ingles es este foro: http://www.toyotaownersclub.com/forums/ ... ms-20-d4d/
donde ponen todo tipo de datos e imagenes de las valvulas nuevas y viejas.

Un saludo

data-ad-format="auto">
Tokyo
Versión Auris: Auris 2.0 126cv 2007 TRD kit

Mensajepor Tokyo » 11 Feb 2017, 00:28

chicui2001 escribió:
Dagilgi escribió:Gracias por responder. Si esta comprobado todo. El coche carga bien y no tiene ningun consumo. Y ademas si quiero que arranque me toca tener todo apagado. Me refiero al climatizador luz interior y radio. Si hay algo enchufado la lio. Bueno a ver el sintoma es el siguiente. Le pulso el boton y seguidamente es como si se quedara el motor de arramque enganchado y el coche no arranca hace, runrumrunrun y nada me toca volver a darle para no agotar la bateria. Yo creo que es todo problema de bateria . Estos dias han bajado las temperaturas a 4 grados y está fallando mucho. Bueno y tambien deciros que en verano cuándo le pega mucho el sol los sintomas son los mismos. Y siempre me toca jugar con el arrancador.

Hola
El problema del fallo del arranque, siempre que esté bien la batería, es de la válvula de succión. Os comento esta válvula es la referencia 04226-0L030 modelo antiguo. Toyota al ver la cantidad de problemas en varios modelos que usan la misma, las cambia por el nuevo modelo 04226-26020 que es un poco mas larga y lleva un casquillo de acoplamiento. PROBLEMAS que es cara, y ademas hay que hacerla una reprogramación en la casa oficial e instalar el nuevo software 302V0000 reemplazando el antiguo 30245400. Por ambas cosas os pueden pedir mas de 400€. Yo he optado por la opción de comprar una nueva original marca DENSO que las venden por ebay desde unos 80€ mas gastos de envío sobre 96€. También las venden en Barcelona por web en la web http://www.turbosybombas.com vale sobre unos 150€. Además no es necesario la reprogramación y si vuelve a fallar que sea después de los casi 9 años que tiene, otros tantos años mas. El cambio lo puedes hacer tu solo pues está muy a mano y solo 2 tornillos con llave angular. Os pongo un enlace para la compra. Eso si leer bien que se trate de la versión y variante de vuestro modelo de Auris, o bien podéis ver la imagen de la bomba con la referencia.

Tambien hay mucha información en ingles es este foro: http://www.toyotaownersclub.com/forums/ ... ms-20-d4d/

Un saludo

chicui2001 escribió:

Hola
El problema del fallo del arranque, siempre que esté bien la batería, es de la válvula de succión. Os comento esta válvula es la referencia 04226-0L030 modelo antiguo. Toyota al ver la cantidad de problemas en varios modelos que usan la misma, las cambia por el nuevo modelo 04226-26020 que es un poco mas larga y lleva un casquillo de acoplamiento. PROBLEMAS que es cara, y ademas hay que hacerla una reprogramación en la casa oficial e instalar el nuevo software 302V0000 reemplazando el antiguo 30245400. Por ambas cosas os pueden pedir mas de 400€. Yo he optado por la opción de comprar una nueva original marca DENSO que las venden por ebay desde unos 80€ mas gastos de envío sobre 96€. También las venden en Barcelona por web en la web http://www.turbosybombas.com vale sobre unos 150€. Además no es necesario la reprogramación y si vuelve a fallar que sea después de los casi 9 años que tiene, otros tantos años mas. El cambio lo puedes hacer tu solo pues está muy a mano y solo 2 tornillos con llave angular. Os pongo un enlace para la compra. Eso si leer bien que se trate de la versión y variante de vuestro modelo de Auris, o bien podéis ver la imagen de la bomba con la referencia.

Un saludo

Hola. Cuánto te tardo en llegar la válvula? Yo la he comprado por eBay y ya va para 15 días y aun sin llegar. Que cambios notaste de antes a después de la válvula nueva?? Gracias

hiro
Versión Auris: 2.0 d4d

Mensajepor hiro » 06 Mar 2017, 10:05

Tokyo, te llegó la válvula por fin? cuanto te tardó?

Un saludo

Tokyo

Mensajepor Tokyo » 03 Abr 2017, 18:27

hiro escribió:Tokyo, te llegó la válvula por fin? cuanto te tardó?

Un saludo

Si hiro..... Me llego la válvula y me ha tardado un mes.... Me ha mejorado el ralentí pero el arranque aveces sigue fallando esporádicamente....ya no se por donde seguir investigando.....alguien le paso igual????

Tokyo

Mensajepor Tokyo » 03 Abr 2017, 18:32

Os cuento..... Haber.....después de todo lo leído en el foro, me pille la válvula svc y con toda la ilusión la puse..... Noté mejoría en el ralentí del coche en punto muerto,,,, pero a los 3 dias de nuevo el mal arranque(( de vez en cuando)).... Ya no se por donde seguir, haber si alguien me puede guiar,,,, gracias

Mauirs
Versión Auris: 120d

Mensajepor Mauirs » 04 Abr 2017, 00:58

Te han mirado los inyectores en frio? Que lo arranquen con el tester enchuado para ver los valores que dan en el momento de arrancar y el ralenti en frio. No serian los primeros que se cambian por mal arranque y ralenti inestable en frio.
Tambien que te miren si tiene la ultima actualizacion de software.

Tokyo

Mensajepor Tokyo » 05 Abr 2017, 18:07

Mauirs escribió:Te han mirado los inyectores en frio? Que lo arranquen con el tester enchuado para ver los valores que dan en el momento de arrancar y el ralenti en frio. No serian los primeros que se cambian por mal arranque y ralenti inestable en frio.
Tambien que te miren si tiene la ultima actualizacion de software.

Hola mauris,,,,,pues no se,,,,hoy mismo al arrancarar note como que le falta gasoil como si se descargara de gasoil con el paso de las horas

Mauirs
Versión Auris: 120d

Mensajepor Mauirs » 05 Abr 2017, 23:32

Pues saldras de dudas si lo diagnostican como te he comentado. Ya nos comentaras. Un saludo

hiro
Versión Auris: 2.0 d4d

Mensajepor hiro » 13 Jun 2017, 16:51

yo al final también la cambié. lo cierto es que ha mejorado, pero a veces falla algo ( no tanto como antes )

así que no sé... de momento asi sigo

Tokyo

Re: Mal arranque en frio

Mensajepor Tokyo » 02 Sep 2017, 03:20

webpa escribió:Bueno, expediente x lo del arranque en frío.

Le han cambiado calentadores, bomba inyección, reprogramación, motor de arranque y batería. Y nada, el coche por las mañanas sigue igual.

En fin, esperaré a que termine el invierno y vuelva a la normalidad. Porque he de decir, el problema de arranque es sólo por las mañanas. Una vez arrancado, ya, aunque esté todo el día parado, arranca a cualquier hora sin problemas

Que paso al final con tu caso del arranque en frío? Un saludo

Volver a “Auris General”