data-ad-format="auto">

Problema al arrancar / Mal arranque en frio

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
sar11
Versión Auris: Auris Sol 2007 126 CV

Re: Problema al arrancar / Mal arranque en frio

Mensajepor sar11 » 03 Feb 2016, 22:12

Una web llamada turbosybomba creo que son de Barcelona.

data-ad-format="auto">
Tokyo
Versión Auris: Auris 2.0 126cv 2007

Mensajepor Tokyo » 17 Mar 2016, 19:06

:( Buenas tardes

Tengo un auris de 2007 ....2.0 126 cv con el mismo problema de arranque. ...le he cambiado los calentadores nuevos y el problema sigue ...eso si ...siempre en frío y después de pasar unas horas en la calle o al cojerlo al siguiente día. Podría ser la correa del alternador floja o ya desgastada. ? O la válvula esa que habéis nombrado en los últimos comentarios. ? Alguien que haya solucionado algo ? Gracias

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: RE: Re: Problema al arrancar / Mal arranque en frio

Mensajepor rique » 18 Mar 2016, 09:29

Tokyo escribió::( Buenas tardes

Tengo un auris de 2007 ....2.0 126 cv con el mismo problema de arranque. ...le he cambiado los calentadores nuevos y el problema sigue ...eso si ...siempre en frío y después de pasar unas horas en la calle o al cojerlo al siguiente día. Podría ser la correa del alternador floja o ya desgastada. ? O la válvula esa que habéis nombrado en los últimos comentarios. ? Alguien que haya solucionado algo ? Gracias

@sar11 comentó, unos mensajes atras, que al cambiar la valvula se solucionó el problema.

tapatalkeando

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 31 Mar 2016, 02:57

Otra cosa a la que se suma mi hermana,a su Auris modelo del 2008 le cuesta un poco arrancar,pero solo en ciertas circunstancias y no necesariamente estando en frio,tambien a veces falla en caliente. No se si podra ser la valvula esta que nombran los compañeros,lo hemos dejado en el concesionario para que revisen esto,y el ruido (clonk) de la direccion.
Tambien hay otra cosa que me preocupa,y es que con el motor en frio suena bastante a tractor,pero cuando ya se ha calentado algo suena con normalidad.... tan fino como siempre.
No se,esta en la Toyota de Pamplona para que se lo revisen,mañana supongo que nos diran algo y podremos solucionarlo.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

sar11
Versión Auris: Auris Sol 2007 126 CV

Mensajepor sar11 » 10 Abr 2016, 22:21

Buenas, yo tenia esos mismos sintomas y fue cambiarle la valvula dosificadora de la bomba inyectora y adios al problema. La pieza la pedi por internet en una tienda especializada en Barcelona llamada turbosybombas.

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 10 Abr 2016, 23:12

Pues el dichoso problema de arranque,venia de que la bateria habia perdido fuerza de arranque,se cambio la bateria al coche y ya va perfecto.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

Dagilgi
Versión Auris: Sol d4d 126cv

Mensajepor Dagilgi » 30 Dic 2016, 10:46

Hola mi nombre es David y tengo un auris d4d sol 126cv con el mismo problema. Ya me paso hace 3 años y cambie la bateria y problema resuelto. Pero este año la acabo de cambiar y cuanto mas frio hace le cuesta mas de arrancar. Si le pongo un arrancador arranca a la primera pero si no nada de nada. Mi pregunta es saber que bateria llevan vuestros coches la que le eh puesto última es una mega+ de 100 ah . Gracias por vuestra colaboración. Por cierto el coche tiene 150000 km y las revisiónes se las echo yo siempre ya que soy mecanico de motos.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 30 Dic 2016, 10:49

Puede ser algún calentador....?????

Mauirs
Versión Auris: 120d

Mensajepor Mauirs » 30 Dic 2016, 20:59

[quote="Dagilgi"]Hola mi nombre es David y tengo un auris d4d sol 126cv con el mismo problema. Ya me paso hace 3 años y cambie la bateria y problema resuelto. Pero este año la acabo de cambiar y cuanto mas frio hace le cuesta mas de arrancar. Si le pongo un arrancador arranca a la primera pero si no nada de nada. Mi pregunta es saber que bateria llevan vuestros coches la que le eh puesto última es una mega+ de 100 ah . Gracias por vuestra colaboración. Por cierto el coche tiene 150000 km y las revisiónes se las echo yo siempre ya que soy mecanico de motos.[/q

¿El alternador carga bien?, ¿tiene algun consumo con el motor parado?

Dagilgi
Versión Auris: Sol d4d 126cv

Mensajepor Dagilgi » 30 Dic 2016, 23:26

Gracias por responder. Si esta comprobado todo. El coche carga bien y no tiene ningun consumo. Y ademas si quiero que arranque me toca tener todo apagado. Me refiero al climatizador luz interior y radio. Si hay algo enchufado la lio. Bueno a ver el sintoma es el siguiente. Le pulso el boton y seguidamente es como si se quedara el motor de arramque enganchado y el coche no arranca hace, runrumrunrun y nada me toca volver a darle para no agotar la bateria. Yo creo que es todo problema de bateria . Estos dias han bajado las temperaturas a 4 grados y está fallando mucho. Bueno y tambien deciros que en verano cuándo le pega mucho el sol los sintomas son los mismos. Y siempre me toca jugar con el arrancador.

Volver a “Auris General”