data-ad-format="auto">

Problema al arrancar / Mal arranque en frio

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
frigo
Versión Auris: 2.0 126cv

Problema al arrancar / Mal arranque en frio

Mensajepor frigo » 11 Jun 2014, 19:53

Tengo un auris 2.0 126cv y me falla al arrancar le doy al botón y le cuesta arrancar aveces tengo que darle al botón para parar y volver a darle alguien sabe cual pierde ser el problema gracias

data-ad-format="auto">
Luispj

Re: problema al arrancar

Mensajepor Luispj » 11 Jun 2014, 21:40

cuando dices que le cuesta arrancar, oyes el motor de arranque girando o no se oye nada?

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 11 Jun 2014, 22:37

eso, explícate un poco mejor y con mas datos para que nos hagamos una idea que igual es que no tienes combustible :D

Ferchu
Versión Auris: 2.2 177cv

Mensajepor Ferchu » 11 Jun 2014, 22:50

frigo escribió:Tengo un auris 2.0 126cv y me falla al arrancar le doy al botón y le cuesta arrancar aveces tengo que darle al botón para parar y volver a darle alguien sabe cual pierde ser el problema gracias

Hola, antes de que te digan los compis, pásate por el hilo al principio del foro, PRESENTACIONES, y luego seguro que algún manita te dice algo. Saludos. El mio es de botón. Y Sin fallos.
Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Que es?

frigo

Mensajepor frigo » 12 Jun 2014, 08:40

Cuando le doy al botón de encendido le cuesta arrancar y tengo que darle al botón otra vez para pararlo y pulsar de nuevo y arranca parece que está ahogado pero le cuesta una vez que arranca ya no da problemas solo ocurre por las mañanas me han cambiado los calentadores la tapa del filtro de gasoil y sigo con el problema

frigo

Mensajepor frigo » 12 Jun 2014, 08:49

Espero poder aclarar el problema que tengo gracias

Luispj

Mensajepor Luispj » 12 Jun 2014, 14:37

Se que tiene difícil acceso pero en la tapa del filtro de gasoil veras como un botón negro, eso es una pera.
Haz la siguiente prueba, por la mañana antes de arrancarle pulsa la pera varias veces hasta q notes que se pone dura, y tras esto dale al arranque. Si arranca perfecto tienes una toma de aire, por la junta del filtro, tuberías, bomba....

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 12 Jun 2014, 14:55

prácticamente dices lo mismo que el primer mensaje, no dices nada si intenta arrancar la primera vez que le das o simplemente no hace nada como si no tuvieras batería,
seguramente Luispj sea quien mejor te pueda decir, yo lo primero que pensé es en calentadores(si es que el motor gira) si ni gira pues batería, motor de arranque(pero si arranca bien a la segunda tampoco creo que sea), puede que sea inyectores o algo algo así.

pd, como te dicen no estaría mal que también te presentaras, que aunque no sea obligatorio es por conocerte y darte la bienvenida ;)

Luispj

Mensajepor Luispj » 12 Jun 2014, 20:45

Los calentadores quedan descartados, los common-rail actuales (y desde hace ya unos años) no necesitan los calentadores para arrancar (en España), los ponen simplemente para evitar ruidos en frío.
Si se desconectan, el coche arrancará igual.

frigo

Mensajepor frigo » 12 Jun 2014, 21:06

ME han cambiado la tapa del filtro del gasoil porque decían que tenía pérdida y también me cambiaron los calentadores me han comentado que hay una válvula antirretorno en los inyectores que posiblemente sea de eso pero tampoco lo tienen claro

Volver a “Auris General”