data-ad-format="auto">

Problema al arrancar / Mal arranque en frio

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: problema al arrancar

Mensajepor pozu74 » 12 Jun 2014, 21:34

Pero todo esto te lo han Dicho/hecho en un taller de barrio o en un taller oficial???? Lo tienes en garantía???? Esto lo hacía antes de cambiar esas piezas???
Ahhhh!!! No estaría de más que te presentaras .... :gracias: :gracias:

data-ad-format="auto">
Luispj

Mensajepor Luispj » 12 Jun 2014, 22:39

haz la prueba que te e dicho para descartar toma de aire. La toma de aire puede ser por mil sitios

Carlos_auris
Versión Auris: 2.0 d4d sport

Mensajepor Carlos_auris » 03 Jul 2014, 22:27

A mi me paso justo lo mismo, en frió el coche me costaba arrancar. Era un sensor, ahora no lo recuerdo, me lo cambiaron y termino el problema. Mañana miro cual sensor era
No va mas deprisa quien mas corre, sino quien menos frena
Toyota auris 2.0 d4d 2008 kit sport, llantas OZ superturismo 18... Suma y sigue

Carlos_auris
Versión Auris: 2.0 d4d sport

Mensajepor Carlos_auris » 04 Jul 2014, 16:25

La válvula en cuestión es la valve kit suction control 04226-26020. No me acuerdo exactamente para que era, ya hace 2 años que se la cambie
No va mas deprisa quien mas corre, sino quien menos frena
Toyota auris 2.0 d4d 2008 kit sport, llantas OZ superturismo 18... Suma y sigue

jcrg82
Versión Auris: sol 2.0 d4d 126 cv

Mal arranque en frio

Mensajepor jcrg82 » 09 Nov 2014, 23:42

Hola a todos! Perdón por publicarlo en presentaciones, creo que aqui es correcto.
Como os comentaba a veces a mi auris le cuesta arrancar en frio..le pulsas el boton y tarda como 3 o 4 segundos mas de lo habitual. Lo he comprado de segundamano, es del 2007 y tiene 127.000 km desde que lo tengo que es un mes mas o menos el coche va genial, salvo por el tema de arranque en frio que lo que me mosquea es que es a veces.
Llame a toyota y se que a algunos auris se les llamo para reprogramar la centralita en arranque en frio y al mio ya se lo hicieron.
Espero que no sea demasiado la cosa y me gustaria saber que tal os estan saliendo los auris
Muchas gracias y saludos a todos

pozu74
Legendario
Legendario

Re: Mal arranque en frio

Mensajepor pozu74 » 10 Nov 2014, 00:27

Lo mejor es llevarlo a la toyota y que le hagan una diagnosis.....donde te dirán realmente lo que tiene mal. Una cosa...fecha de la primera matriculación ??? Es sabido por toyota el problema de los inyectores en losmodelos ddiésel, ampliando la garantía de esas piezas no recuerdo si 5 o 7 años y 100 y pico mil kms...busca por Internet del tema y no lo dejes pasar ni un momento por si estas dentro de garantia .
Pregunta en el conce del tema y si tienes suerte y encuentras gente legal, te informarán .
Ahora recuerdo que un forero tenia también problemas de arranque en frío y no eran los inyectores , una mariposa o válvula de no se qué. ... suerte y ya no dirás algo!!!!

jcrg82

Mensajepor jcrg82 » 10 Nov 2014, 00:34

Es de julio 2007...lo tengo en un taller de confianza de momento esta semana me diran algo, si acaban siendo los inyectores me informare de lo que me dices y lo mismo hay suerte y los cubre la garantia.
En cuanto sepa algo lo publicare por si sirve de ayuda en el foro.
Se suelen cambiar los 4 inyectores o el que falla? Gracias de nuevo

jcrg82

Mensajepor jcrg82 » 10 Nov 2014, 00:36

Tambien me dijeron una valvula reguladora de presion o algo asi, incluso la egr...en fin que locura

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 10 Nov 2014, 00:38

Si fuese inyectores, lo suyo es cambiar los 4. Compraste el coche a particular o en un compraventa/concesionario ??? Lo digo por la garantía ....

Otra cosa que puedes probar es primero darle dos veces al pulsador de arranque, sin pisar embrague, y al cabo de unos segundos arrancar ....

jcrg82

Mensajepor jcrg82 » 10 Nov 2014, 00:43

Particular, pero como sea de inyectores debera responder ante la averia entiendo que como vicio oculto. Entre particulares creo que la garantia es de 3 meses. Me tocara andar de lios..
Suponia que habria que cambiar los 4 no se lo que valen pero deben ser caros...andaran por los 500 seguramente...

Volver a “Auris General”