data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Re: La óptica del Auris 2013 se quema. (Escandaloso defecto)

Mensajepor VelocityMazda » 06 Abr 2015, 13:50

BlueShark,con cuantos kms te ha pasado a ti esto de la carbonizacion de la plaquita? Es que estoy planteandome el desmontar la bombilla,y ver que pasa..... por que si que es verdad,que la gente que va delante mia,me dice que llevo las luces muy altas y deslumbro,y ya estoy con la mosca tras la oreja.

Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

data-ad-format="auto">
Blue Shark
Versión Auris: HSD 2014

Mensajepor Blue Shark » 06 Abr 2015, 14:41

Bueno, mi llamada al SAC fue por la deficiente ilumninación, lo de la plaquita aún no me ha pasado, pero ya se nota algo de amarilleo-arcoiris en los "cuernos", con solo 3000 y pico km, más de 1/3 de ellos de noche.
HSD

VelocityMazda

Mensajepor VelocityMazda » 06 Abr 2015, 18:11

Estare atento...... y a ver si puedo desmontar la bombilla,a ver que me encuentro.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 06 Abr 2015, 18:38

VelocityMazda

Mensajepor VelocityMazda » 06 Abr 2015, 19:12

Hombre..... la chapita esa dudo que tenga que estar carbonizada de serie. Jejejejeje. Sino tenian que ponerlo en el catalogo avisando,con faros bi-halogenos con carbonizacion de chapita selectora de cortas-largas,la iluminacion es deficiente y ademas veras el arcoiris todas las mañanas.

teclas
Versión Auris: 120d. MIS FAROS SE QUEMAN

Mensajepor teclas » 06 Abr 2015, 19:27

Repito; en el mío sí venían ya carbonizadas, lo cual me plantea muchas dudas.

Primer paso:
Señores de Toyota, la actitud de no reconocer de inmediato un defecto de esta magnitud es una falta de respeto, a mi juicio, hacia los clientes que han confiado en ustedes.
Por favor, no nos obliguen a tener que tomar medidas que en nada favorecen a la marca. Solucionen el problema ya, les estaremos muy agradecidos y, lo más importante, volveremos a confiar en la marca Toyota.

Por si alguien lo lee...

VelocityMazda

Mensajepor VelocityMazda » 06 Abr 2015, 20:03

Yo no he dicho que no estaria,digo que yo creo que no deberia estar carbonizada desde el principio. Esto es un claro defecto del faro,que el material de esa chapita que han puesto,no es el correcto.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 06 Abr 2015, 20:24

Maya
Versión Auris: Active 130 Pack Look

Mensajepor Maya » 06 Abr 2015, 21:39

Pues como veis a continuación, estas fotos corresponden al interior de la óptica izquierda y como se puede apreciar aunque no sean buenas imágenes, la plaquita está quemada.

Mi coche tiene 9 meses y no llega a 12.000km.

Animaros a mirar las ópticas de vuestros coches, y si están afectadas poder reclamar.

Maya
Versión Auris: Active 130 Pack Look

Mensajepor Maya » 06 Abr 2015, 21:59

No se cual sería el mecanismo para que se tomen esto más en serio ya que afecta a la seguridad vial. Dar aviso a una I.T.V.? Que lo vea el ingeniero y que pase vía DGT para llamar a revisión a todos los Auris de 2013 en adelante?
No se como se puede hacer pero si Toyota no quiere reconocer este serio problema pues de alguna manera se podrá obligar a que lo hagan y tomen medidas no?

Volver a “Auris 13-15 General”