data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
mrmamba
Versión Auris: Auris 2013 120D

Re: La óptica del Auris 2013 se quema. (Escandaloso defecto)

Mensajepor mrmamba » 07 Abr 2015, 10:26

Hola,

he hablado con mi concesionario y que en principio no les consta.

Me van a decir más en unos días.

Lo que tenemos que hacer es presión, todos los que tengáis el faro quemado a garantía y una vez cambiado recopilar las ordenes de trabajo y mandar toda la lista a Toyota España, así no podrán negar el problema y que solamente ha pasado a un coche.

Y pregunto, alguien es socio de Automovilistas Europeos Asociados? Ayudan a gestionar estos temas...

data-ad-format="auto">
MARC
Versión Auris: 130 Multidrive Active + Look + Comfort

Mensajepor MARC » 07 Abr 2015, 15:26

voltox90 escribió:Solo hace falta ver la contestación de Toyota España a mi publicación para ver que no estan por la labor de hacer nada, copio y pego :

"
Toyota España Hola Carlos, te recomendamos que acudas a tu concesionario oficial más cercano para que puedan evaluar tu incidencia. Muchas gracias. Saludos! "

de verdad creías que te iban a hacer algo? Toyota no está para perder dinero. Para eso estamos los clientes. El que piensa que le van a poner xenón por una reclamación conjunta, en mi opinión es que se engaña...para xenón está el acabado Advance y quien no tuvo los 2000€ de diferencia, pues a aguantarse, yo incluido..así de sencillo.

mrmamba
Versión Auris: Auris 2013 120D

Mensajepor mrmamba » 07 Abr 2015, 15:33

MARC escribió:
voltox90 escribió:Solo hace falta ver la contestación de Toyota España a mi publicación para ver que no estan por la labor de hacer nada, copio y pego :

"
Toyota España Hola Carlos, te recomendamos que acudas a tu concesionario oficial más cercano para que puedan evaluar tu incidencia. Muchas gracias. Saludos! "

de verdad creías que te iban a hacer algo? Toyota no está para perder dinero. Para eso estamos los clientes. El que piensa que le van a poner xenón por una reclamación conjunta, en mi opinión es que se engaña...para xenón está el acabado Advance y quien no tuvo los 2000€ de diferencia, pues a aguantarse, yo incluido..así de sencillo.

Hola Marc,

yo creo que nadie ha dicho o pretenda que le pongan Xenon, lo que si será interesante es pelear el tema para que cambien la mierda de chapa y no se queme, eso es lo que yo creo que todos esperamos.

No lo veo así de sencillo como comentas que nos tengamos que aguantar...

voltox90
Versión Auris: Auris HSD 2013 Hibryd

Mensajepor voltox90 » 07 Abr 2015, 15:44

Joder Marc, perdona por la crudeza de mi comentario, pero si todos actuáramos como veo que actuas tu, íbamos apañados... en esto y en todo.

Acabo de ver que lo han borrado, magnifico. No os preocupéis, que lo vuelvo a poner.. a mi a pesado no me ganan ni los operadores de teléfono.

Yo voy a pedir numero para ir al taller de Toyota y a ver que me dicen. En cuanto vaya y según me diga, pues actuo de una forma u otra.

Algo tenemos que hacer, ya sea carta conjunta, organizarnos en un grupo de Wassap como dije anteriormente o mandar una carta con dni/matricula a consumo/dgt/o lo que sea conveniente.

Un saludo.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 07 Abr 2015, 15:46

nadie habla de que para arreglar el fallo le pongan xenon, pero las cosas si que hay que hacerlas paso a paso, a quien le dijeron que ya esta solucionado con el nuevo faro y le vuelva a pasar, vuelta a reclamar,
que en el conce te dan largas(no sabemos si los concesionarios comunican a toyota todos los fallos o se los comen ellos) pues a comunicarlo mas arriba y la publicidad pues ayuda a que se conozca el problema y que se muevan para solucionarlo,

una vez que se sepa ya es decisión de cada uno si llevarlo a arreglar o seguir con ellos asi

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 07 Abr 2015, 15:55

Primero en el acabado advance,con los 2000 € no solo pagas el xenon,que lo sepas. Los xenon cuestan 600 o 700 € como accesorio en cualquier marca,y a Toyota el coste le puede suponer 200 €,que como dije,creo que si nos dicen que si pagamos 300 o 400 € por ponernos el xenon y se nos soluciona el problema,accederiamos la gran mayoria. Toyota dejaria de ganar una pasta,pero no perderia dinero tampoco de hecho ganaria algo,pero sobretodo ganaria en que no le haremos mala publicidad. Dicho esto,yo solo dije que habria que ver si los que tienen xenon tienen el problema,que puede que esten igual que nosotros,si ellos no estan igual puede ser una buena solucion para todos,por que a Toyota le supone un gran gasto cambiar de faros a todos los coches afectados,cada 15.000 kms mas o menos de media.
Ahora ademas calcula tu que de cada 100 que estan afectados,conocen unas 25 personas cada uno a las que les hablara mal del coche si cada 15.000 kms les tienen que cambiar los faros,estamos hablando de 2500 personas que es probable que no confien en la marca. Encima voy mas alla,bastante gente que va a comprar un coche hoy en dia,se informa primero por la red de posibles problemas y demas.... para evitar quebraderos de cabeza,si se meten en este foro o en el facebook de Toyota,y ven mala publicidad,puede echar para atras a cualquiera.
No se,quiza en otras marcas podria creer que se la sude (por ejemplo Mazda,por mi experiencia propia),pero Toyota hoy dia se vale de las buenas criticas de sus clientes,y si sus datos se ven mermados,habria que ver si se lo toman en serio. Yo creo que si.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

rique
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 07 Abr 2015, 16:16

por cierto yo si leo el comentario de un tal Carlos Martinez(no se si hubo mas), ¿al ser en el face no seria cosa de face el borrar ciertos comentaros? ojo con lo que escribáis.

yo es que meter xenon no es arreglar el problema que tiene el faro, como solución vería la típica llamada a revisión que cambien el faro por uno que tenga una chapa que resista de metal o de lo que sea, y ya cada faro que retiren que lo manden a reacondicionar la chapita que se quema para volver a ponérselo a otro o venderlo como recambio,

pero bueno, yo no les tengo que decir como arreglar el problema, se supone que ellos sabrán mas.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 07 Abr 2015, 16:33

Rique, Carlos tenia dos mensajes, ahora solo queda uno y en el que queda no es el importante.
Imagen

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 07 Abr 2015, 16:37

rique escribió:nadie habla de que para arreglar el fallo le pongan xenon, pero las cosas si que hay que hacerlas paso a paso, a quien le dijeron que ya esta solucionado con el nuevo faro y le vuelva a pasar, vuelta a reclamar,
que en el conce te dan largas(no sabemos si los concesionarios comunican a toyota todos los fallos o se los comen ellos) pues a comunicarlo mas arriba y la publicidad pues ayuda a que se conozca el problema y que se muevan para solucionarlo,

una vez que se sepa ya es decisión de cada uno si llevarlo a arreglar o seguir con ellos asi

Yo tengo faros nuevos desde hace 6 meses y adjunto la foto de como estan, aun no tengo forma irregulares ni arcoiris pero ya empieza a quemarse.
Adjuntos
faro1.jpg
faro1.jpg (55.91 KiB) Visto 853 veces
Imagen

rique
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 07 Abr 2015, 16:46

me entra la duda de si lo que se quema es la chapa esa o es alguna pintura que lleva :?
leí a alguno que le dijeron que ya hay un nuevo faro, a ver si se pasa y pone la referencia.

Volver a “Auris 13-15 General”