data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: La óptica del Auris 2013 se quema. (Escandaloso defecto)

Mensajepor Topito » 09 Abr 2015, 17:39

Hoy he estado en el concesionario. Me han dado cita para llevarlo dentro de una semana y hacer el informe pues necesito el coche estos días.
Básicamente me han tranquilizado diciendo lo que todos sabemos de que toyota cambia piezas incluso años después de acabarse la garantía. Pero desde luego no lo han conseguido porque aseguran que ellos solo pueden hacer lo que diga toyota por lo que es muy importante que todos demos la lata a toyota pero también todo aquel que tenga la chapa quemada lo lleve a cambiar al taller porque ese gasto lo contabilizará toyota y será más facil que busquen soluciones. Yo posiblemente lo lleve ya a cambiar y teniendo un reportaje fotográfico lo volveré a llevar en cuanto se vuelvan a quemar antes de final de garantía, luego ya tendré dos reportajes para poder pedir que se sustituyan fuera de garantía. Hasta que me canse, pero desde luego lo mejor es que todos hagamos campaña por todos los medios e incluso dejando un papelito en el parabrisas o comunicandolo de propia voz a cualquier propietario.

En el tema de consumo estoy de acuerdo que no sirve para nada por lo que han dicho. No puedes reclamar algo que no ha pasado que es que nos están reponiendo con faros igual de defectuosos. El día que alguno de vosotros se le queme por segunda vez, tendrá un argumento para ir a la OCU, mientras es cuestión de que la mala fama le haga reaccionar a toyota.

Yo también voy a enviar la misma carta que ha redactado sunnyo, un 120D con halógenas.

Salu2

data-ad-format="auto">
voltox90
Versión Auris: Auris HSD 2013 Hibryd
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor voltox90 » 09 Abr 2015, 17:42

Topito, pero te han dicho directamente que te cambian los dos faros ?
[align=center][/align]

HardBringer
Versión Auris: 2013 120D Active

Mensajepor HardBringer » 09 Abr 2015, 19:56

Yo he ido esta mañana y me cambian los dos faros, no he tenido que decir mucho, tan solo le he dicho al de repuestos, oye, tengo el problema de los faros, que vais a hacer?

Ha llamado al mecánico, se ha ido a un cuartillo, ha venido con un pendrive, y ha pedido los dos faros, el filtro carbónico para el AA, la grapa del techo solar, y ya me ha dicho que también tienen que enchufarlo para actualizar no se que del cuadro de luces.

Total, que no he tenido ni que pelear ni nada, están al tanto y están viendo que tienen ese problema los Auris.

jose74
Versión Auris: Auris TS Hybrid Advance + Skyview 2014

Mensajepor jose74 » 09 Abr 2015, 19:56

Hola a todos

Me parece alucinante lo que estáis haciendo. Os apoyo! No me apunto a la lista porque es de esperar que mi coche no tenga ese defecto. Será un Advance (cuando llegue). Trataré de echaros una mano dándole toda la difusión que me sea posible.

Os voy siguiendo desde el principio. Muchas suerte. Me ha gustado lo que ha escrito motoleon. Lo he comentado por aquí y me han dicho que en una mediación te interesa demostrar que la marca se ha desentendido, sino ante cualquier reclamación simplemente dirán que no sabían nada y que encantados de ayudaros. Con eso te paran cualquier otro proceso como una reclamación en consumo. Paso a paso, visto desde fuera tiene buena pinta lo que hacéis.

Mucho ánimo y buena suerte!!

Topito

Mensajepor Topito » 09 Abr 2015, 19:57

teclas
Versión Auris: 120d. MIS FAROS SE QUEMAN

Mensajepor teclas » 09 Abr 2015, 20:06

A mí me los cambiaron en noviembre o diciembre y el problema ha vuelto.

Te lo puedo asegurar, porque empezaron a ponerse amarillos por la parte superior y ya está saliendo el cuerno en el faro izquierdo.
Efectivamente el del lado del conductor es el que más afectado estaba en mis primeros faros y ahora también es el que se está quemando más.

Si acercáis mucho el coche a una pared se percibe el "cuerno naciente".

Este finde haré fotos y las mandaré.

Jfer
Versión Auris: Active 130 look+confort+go

Mensajepor Jfer » 09 Abr 2015, 20:14

Hola a todos, hoy tenia cita en el concesionario para que me subieran las luces y para que me ampliaran la vision lateral con mis segundos faros, los primeros me los cambiaron por el famoso efecto arco iris. me han subido algo los faros pero no han tocado nada de la visión lateral, me dicen que están bien.(probare a ver que tal se ve ahora)
hace un mes que me cambiaron los faros y ya se empieza a notar algo de arcoiris en los nuevos faros, se lo comente al jefe de taller y me digo que lo siguiera observando que si va a mas se lo lleve, me dijo que los faros que me cambiaron se los han llevado a bélgica para chequearlos, también me comento que ya habían pasado otros 2 coches con el mismo problema.
así que toca esperar a que salga mas arco iris y volver a llevarlo.
hay que ponerse a difundir este tema por que tarde o temprano nos va a pasar a todos.
el que este mas afectado el faro izquierdo puede ser normal, ya que la luz de ese faro va mas baja y da mas calor en la chapita.
un saludo

Topito

Mensajepor Topito » 09 Abr 2015, 20:20

progasofa
Versión Auris: Auris 2013 hsd confort 17 skyview

Mensajepor progasofa » 09 Abr 2015, 20:50

shokero
Versión Auris: Auris 130 Active + Look - Negro Azabache

Mensajepor shokero » 09 Abr 2015, 20:52

Pues me uno a vosotros , mi Auris tambien tiene el defecto creo casi desde el principio.Esta tarde cuando he llegado del curro he bajado al garaje y le he hecho la foto a la chapita del faro del conductor (el otro ni lo he intentado abrir , pero tambien tiene el efecto arcoiris)

Esperemos que Toyota con el renombre y la "categoria" que tiene , no deje tirados a miles de clientes que han confiado en la marca.

¿A quien mando el MP para el tema de la carta?

Por cierto soy de Huelva , por si hay algun otro forero de la zona.

Volver a “Auris 13-15 General”