pdsilva escribió:D1M4R tens novidades em relação aos leds... é melhor que o Xenon??? Já tens os novos???
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
La verdad es que no, por ahora de los que más me fío para nuestro faro son los R3 del brico.....
professore escribió:¿Faros opacos en tan poco tiempo? ¡¡Terrorífico!! Calidad Toyota en estado puro. ¡¡Foto ya, please!!
¿No se han podido pulir por algún motivo concreto? Y ya por último, siendo unos faros que te han puesto hace menos de 2 años ¿No deberían tener garantía Toyota? Digo en teoría. En la práctica, nadie sabe mejor que yo lo que es la garantía Toyota.
Como bien dicen los compañeros, aquí poca culpa tiene Toyota, me pasé de listo aplicando un repelente de agua, que funciona muy bien con los cristales pero en plásticos....... ocurrió lo que ocurrió. Aunque es cierto que ocurrió solo con los delanteros, no ocurre en todos los plásticos, los traseros están más brillantes incluso.
No se pudieron pulir por que después de más de 10 horas de pulido siguen estando fatal, el faro desviaba muchísima luz, deslumbrando a todo el mundo.
En cuanto a la mala lupa de los faros, como voy contando por los bricos, estoy
en proceso de solucionarlo jejeje