data-ad-format="auto">

Me uniré al grupo

Date a conocer en el club!
aviles01

Me uniré al grupo

Mensajepor aviles01 » 17 Abr 2017, 11:27

Hola a todos,

Me llamo Raúl y espero adquirir próximamente un flamante Toyota Auris Hybrid 140H en acabado Feel.

La verdad es que tengo algunas dudillas y he estado navegando en vuestro foro, y muchas de ellas han quedado resueltas. (Gracias) Pero acudo a vosotros y a vuestra experiencia para que me aconsejáseis en aquellas cosas que a vuestra opinión debo valorar antes de comprarlo...

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros como extra en el feel.
    Extensión de garantía de tres años (3+1 o 3+2) si es que merece la pena.
    El sistema de audio Touch2 o Touch2 &go (los mapas me dan igual realmente, pero quiero un sistema con apps que sean útiles) son 600€ de diferencia.

También si me podéis aconsejar algún hilo o review del cambio e-CVT que cuando lo probé no me dio sensación de empuje ni de potencia en comparación con el de doble embrague (ioniq)

Gracias a todos por recibirme en esta comunidad que espero ser partícipe!

Raúl

data-ad-format="auto">
lovazda

Re: Me uniré al grupo

Mensajepor lovazda » 17 Abr 2017, 16:31

Bienvenido, la sensación de potencia si lo llevas en modo eco es más lenta, pero si vas en modo power y aceleras el coche va rápido y empuja bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 17 Abr 2017, 18:10

Bienvenido!!!!

jarolo40

Mensajepor jarolo40 » 17 Abr 2017, 20:53

Enhorabuena por el coche, yo cada dia tengo mas claro que el hybrid es el mas potente de todos los Auris, aunque lo compre por motivos de consumo, si me olvido del consumo y lo pongo en Power Mode, el coche tira y bien, pero bien bien, son 136cv y el eléctrico es como un turbo, a mi me esta sorprendiendo este motor que, de hecho, es la motorización mas potente de todas, no en par, pero si en potencia. En velocidad punta no lo es, pero vamos, que para pasar de 180 hay que tener muchas ganas. El cambio CVT es muy similar a otros CVT pero en este no hay ni levas ni elección de marchas, el motor se sube mucho de vueltas pero ya sabemos que este 1.8 es de tipo adkinson y no sube mas de 5000rpm por lo que, aunque suena fuerte, no llega a las 7000 vueltas de los VAG con turbo, por tanto, durabilidad superior asegurada para el motor, y ojala que para el cambio también, al ser menos complicado y apoyarse en el motor eléctrico para el convertidor. Los que tenemos el híbrido tenemos una joyita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aviles01

Mensajepor aviles01 » 19 Abr 2017, 01:37

Gracias por las respuestas y la bienvenida!

Laverdad es que ya casi tengo "cerrada" la operación... y claro, ya deseando hacerle km para probarlo...

He estado tanteando a amigos que tienen Toyotas y están super satisfechos! Uno de ellos que tiene un príus me dice que ya con (creo) 8 años lo iba a cambiar porpre le han dado juntas las dos averías tipicas de su modelo... (También tengo que decir que está mirando otra vez Toyota)

Mi duda es si me sabéis decir de qué "padecen" los Auris hybrid del 2017

Gracias y un saludo a todos!!

Raúl A.

Pacoyo
Versión Auris: Auris 140H Active 2017

Mensajepor Pacoyo » 19 Abr 2017, 21:34

Bienvenido y a disfrutar de una conducción cómoda y placentera.

jarolo40

Re: RE: Re: Me uniré al grupo

Mensajepor jarolo40 » 20 Abr 2017, 09:36

aviles01 escribió:Gracias por las respuestas y la bienvenida!

Laverdad es que ya casi tengo "cerrada" la operación... y claro, ya deseando hacerle km para probarlo...

He estado tanteando a amigos que tienen Toyotas y están super satisfechos! Uno de ellos que tiene un príus me dice que ya con (creo) 8 años lo iba a cambiar porpre le han dado juntas las dos averías tipicas de su modelo... (También tengo que decir que está mirando otra vez Toyota)

Mi duda es si me sabéis decir de qué "padecen" los Auris hybrid del 2017

Gracias y un saludo a todos!!

Raúl A.

Padecen ser coches que no padecen, si en 4 meses ya padecen de algo, estaríamos padeciendo de un problema bien gordo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

aviles01

Mensajepor aviles01 » 20 Abr 2017, 10:04

jajaja ya... te entiendo.... Tal vez mi pregunta no ha sido todo lo acertada que pretendía.... La reformulo para ver si me puedes darme una respuesta mas acorde.
¿La gama Auris Híbridos tienen algún tipo de avería "típica" o generalizada, ya sea del 2017 o modelos anteriores?

Gracias nuevamente Jarolo!

Nikolai
Versión Auris: Hybrid Active 2016 + Pack Senso

Mensajepor Nikolai » 20 Abr 2017, 16:32

Bienvenido Avilés!
El Auris Hybrid en mi opinión no es que carezca de potencia, es que tiene un extra muy extra de suavidad en la marcha, está hecho para eso. Si necesitas o quieres sentir potencia extra no tienes más que ponerlo en modo power, y ojito que se lanza.... Yo te recomendaría que pruebes el coche hasta convencerte, que no te metan prisas. Es un coche para conducir de otra manera... mucho más plácida y nada nerviosa. Si lo que buscas y lo que te gusta es sentir ese "nervio" quizá es mejor que optes por otro coche u otra motorización. Que yo sepa no adolecen de nada especial. Por supuesto, te puede salir una unidad mala o con problemas, como con cualquier otro modelo o marca.

Jordi8848
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel

Re: RE: Me uniré al grupo

Mensajepor Jordi8848 » 20 Abr 2017, 19:08

aviles01 escribió:Hola a todos,

Me llamo Raúl y espero adquirir próximamente un flamante Toyota Auris Hybrid 140H en acabado Feel.

La verdad es que tengo algunas dudillas y he estado navegando en vuestro foro, y muchas de ellas han quedado resueltas. (Gracias) Pero acudo a vosotros y a vuestra experiencia para que me aconsejáseis en aquellas cosas que a vuestra opinión debo valorar antes de comprarlo...

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros como extra en el feel.
    Extensión de garantía de tres años (3+1 o 3+2) si es que merece la pena.
    El sistema de audio Touch2 o Touch2 &go (los mapas me dan igual realmente, pero quiero un sistema con apps que sean útiles) son 600€ de diferencia.

También si me podéis aconsejar algún hilo o review del cambio e-CVT que cuando lo probé no me dio sensación de empuje ni de potencia en comparación con el de doble embrague (ioniq)

Gracias a todos por recibirme en esta comunidad que espero ser partícipe!

Raúl

Bienvenido!!!
Tema sensores aparcamiento....
En Junio'16 eestreé el Hybrid TS Feel. Dias antes de que llegase al conce, me surgieron las dudas de optar por la instalación de los delanteros, pero finalmente lo desestimé.
A día de hoy no los he echado de menos. Se controla fácil el morro a vista y la parte trasera con la cámara está cubierta de sobras.

Sobre cambio, motor y potencia una maravilla. Los posts anteriores lo explican perfectamente.

Adelante. A disfrutar.

Volver a “Presentaciones”