data-ad-format="auto">

Recogida Auris

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
Alvele
Versión Auris: Auris TS Advance Hybrid

Recogida Auris

Mensajepor Alvele » 08 May 2017, 15:49

Este sábado recojo mi nuevo y deseado Auris en Ourense :mantear: ola:

¿Algún consejo de algo que se pueda olvidar decir al concesionario?

De momento he pedido:
- Que pongan los intermitentes a 5 repeticiones.
- Que no lleve ni porta placas ni ninguna otra señal de que concesionario es.

Pregunte por si había cambiado algo, lo de cerrar las puertas al iniciar la marca y bajar y subir las ventanillas, pero me han dicho que no.

data-ad-format="auto">
lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Re: Recogida Auris

Mensajepor lechonazo » 09 May 2017, 09:05

Que te quiten el pitido de marcha atrás, porque te va a volver loco!

Alvele

Mensajepor Alvele » 10 May 2017, 14:21

Muchas gracias!

Pedido!

Alvele

Mensajepor Alvele » 17 May 2017, 09:49

Buenas ya tengo el coche y estoy encantada :clapclap:

Gracias @lechonazo por el consejo creo que el pitido me hubiera vuelto loca totalmente.

Pero tengo varias dudas:

- De cuanto es el deposito, creía que era de 45litros pero ayer se me encendió la bombilla de gasolina y reposte cuando el ordenador de abordo me decía que quedaban 8km (menudo agobio!) y cupieron 36 litros, ¿significa que no llegue a la reserva?

- ¿Hay alguna manera de encender el coche (que se conecte el navegador y el ordenador de abordo) sin que arranque el motor? ¿y de apagar el motor sin que se apague el navegador? Me ha pasado que si pero no se cual a sido la diferencia entre lo que he hecho.

- ¿Dónde puedo encontrar la presión recomendada para los neumáticos?

lovazda

Mensajepor lovazda » 17 May 2017, 10:54

Hola, el depósito tiene 45 litros pero cuando se enciende la reserva suelen quedar 6-8 litros aunque te ponga el ordenador que solo puedes hacer x kilómetros y te puedes mosquear , me paso a mi que me decía que autonomía cero kilómetros y le entraron 39 litros.
Para conectar el navegador y escuchar la radio sin que se arranque el motor le das dos veces suavemente al botón de arranque sin pulsarlo a fondo.
Si apagas el motor supongo porque yo no tengo navegador que todo se apaga.
La presión la puedes ver en la zona de la puerta del conductor en el lado derecho.
A disfrutarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Alvele

Mensajepor Alvele » 18 May 2017, 08:34

lovazda escribió:Para conectar el navegador y escuchar la radio sin que se arranque el motor le das dos veces suavemente al botón de arranque sin pulsarlo a fondo.

Muchas gracias por tu respuesta @lovazda , aunque no he conseguido hacerlo funcionar como me dices, al final anoche me subi el manual de instrucciones y encontré la forma oficial.
Si tienes el freno pulsado arranca todo el coche, si no tienes el freno pisado solo arranca la electrónica.

Saludos,

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 18 May 2017, 09:35

La presión recomendada de los neumáticos viene en el lateral de la puerta del conductor (si no recuerdo mal), en otros coches viene en la tapa del depósito.

Volver a “Auris General”