data-ad-format="auto">

Cortinillas puertas traseras

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
davidvkas
Versión Auris: Active 120t

Cortinillas puertas traseras

Mensajepor davidvkas » 12 Feb 2017, 15:54

Buenas

Quería saber si alguien tenia algunas cortinillas solares para las puertas traseras que encajen bien en los cristales y donde se pueden encontrar.

Saludos.

data-ad-format="auto">
aurisTSonuba
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015

Re: Cortinillas puertas traseras

Mensajepor aurisTSonuba » 12 Feb 2017, 15:57

davidvkas escribió:Buenas

Quería saber si alguien tenia algunas cortinillas solares para las puertas traseras que encajen bien en los cristales y donde se pueden encontrar.

Saludos.

Precisamente ayer vi estás en toysrus que son 100% ajustables mediante ventosas a las dimensiones del cristal. Tengo pendiente buscarlas en internet para ver si hay algo más económico pero les hice una foto.Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 12 Feb 2017, 17:41

Si no te importa gastarte mas dinero, y quieres algo que encaje a medida, hay empresas de internet que las hacen.

http://parasoldelcoche.com/producto/toy ... 12-actual/
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Toyota Auris

Mensajepor Toyota Auris » 12 Feb 2017, 19:14

Copper escribió:Si no te importa gastarte mas dinero, y quieres algo que encaje a medida, hay empresas de internet que las hacen.

http://parasoldelcoche.com/producto/toy ... 12-actual/

Pues si que tienen buena pinta. Es una buena opcion. Mi coche tiene los cristales tintados, pero lo que me gusta de esta cortinilla es que tienes la opcion de abrir la ventana y sigues teniendo el parasol, cosa que no ocurre con el cristal tintado....

Lo estudiare. De todos modos alguien que los haya puesto y nos de su opinion? Pues muchas veces lo que ofertan no corresponde con lo que luego ofrecen realmente...

Peke
Versión Auris: Active 1.4 D4D 90cv

Mensajepor Peke » 28 Mar 2017, 09:24

Viendo el precio que tienen, no se yo, casi prefiero los tintados, en el C4 Picasso, con la superficie acristalada que tiene, los puse en ralarsa, el más oscuro y estoy encantado, al Auris, todavía tengo pendiente ponérselos y creo que serán los mismos.

davidvkas
Versión Auris: Active 120t

Mensajepor davidvkas » 17 May 2017, 19:56

Buenas

Solo deciros que está semana en Lidl he encontrado una oferta de dos cortinillas para el Auris que encajan bastante bien en las ventanas traseras por 5,99€ y son de las que se recogen.Hay dos medidas de 43cm y 53cm las que le van mejor son las de 53.

Saludos.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 17 May 2017, 23:51

:gracias: :gracias: :gracias:

Volver a “General”