data-ad-format="auto">

Conduciendo un híbrido

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Avatar de Usuario
burghesius
Mensajes: 93
Registrado: Febrero 2015
Versión Auris: Auris Híbrido 2014
Ubicación: Burgos

Re: Conduciendo un híbrido

Mensajepor burghesius » 31 Jul 2017, 18:34

Eso ya es ir haciendo pruebas a ver cómo consume menos. Yo tb me preguntaba muchas cosas cuando lo compré. Ahora lo disfruto sin más. Creo que hay que perder el miedo al power y acelerar sin contemplaciones. Eso sí, en las subidas si quieres mantener la velocidad 120 no te da opción. Por eso hay q aprovechar las bajadas para coger un poco más de velocidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Encantado con mi Toyota Auris Hybrid blanco, el mejor coche de mi vida.

data-ad-format="auto">
MiguelVivo
Mensajes: 13
Registrado: Febrero 2017

Re: Conduciendo un híbrido

Mensajepor MiguelVivo » 11 Ago 2017, 22:36

Acabo de hacer 500 km de Valencia a Córdoba por autovía con mi mujer, mis hijos y el maletero hasta arriba y me ha marcado 5 litros justos, reales serán 5 y pico. La velocidad 130 de marcador 122 reales siempre que he podido, me ha costado 5 horas. Me parece un consumo ridículo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

oreydopichuta
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 2017
Versión Auris: TS Hybrid

Re: Conduciendo un híbrido

Mensajepor oreydopichuta » 12 Sep 2017, 10:24

Os leo y es como si hablarais en chino jajaja. Lo que llamáis llanear, ¿se refiere a mantener una velocidad contínua? Llevar el control de velocidad o similar imagino, no sé me parece que me va a costar hacerme a la nueva forma de conducción.

lovazda
Mensajes: 112
Registrado: Enero 2017

Re: Conduciendo un híbrido

Mensajepor lovazda » 11 Oct 2017, 17:58

oreydopichuta escribió:Os leo y es como si hablarais en chino jajaja. Lo que llamáis llanear, ¿se refiere a mantener una velocidad contínua? Llevar el control de velocidad o similar imagino, no sé me parece que me va a costar hacerme a la nueva forma de conducción.
Hola, llanear es lanzar el vehículo y luego al dejar de acelerar hace como planeo, carga las baterías y no consume .También es bueno anticiparse y dejar de acelerar antes de frenar, son trucos que vas aprendiendo.
Una prueba de ello, recorrido mixto autovía y ciudad con atascos y arranca para cada dos por tres , modo eco y cuando están las baterías cargadas en modo eléctrico, con medio depósito casi 700 kilómetros y un consumo de 3'6 .Imagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados