data-ad-format="auto">
Calidad interiores Auris
Reglas del Foro
-
- Versión Auris: Feel! 130
data-ad-format="auto">
-
- Versión Auris: Auris HSD Advance Azul Denim+Skyview+Go
Re: Calidad interiores Auris
Mi Auris Hybrido acaba de hacer un año y ya le ha salido varios grillos. Uno de ellos en el techo (tiene skyview) y otro que suena como pajaritos o a cama vieja que lo hace cuando le da la gana (con el calorcito hace tiempo que no le oigo)
En cuanto pongo la musica ya no les oigo, pero con este coche tan silencioso, se nota todos los ruiditos.
En cuanto pongo la musica ya no les oigo, pero con este coche tan silencioso, se nota todos los ruiditos.
AURIS HSD ADVANCE 2016
-
- Versión Auris: AURIS HIBRID 2016
Si quereis grillos tener un citroen C2 y flipareis, despues de un año y 2 meses y 43 kilometros cero grillos y efectivamente por su silencio se oyen cosas pero es por el silencio del coche. Os digo si quereis grillos pillar un cricroen.
-
- Versión Auris: Hibrido 2013
Soy propietario de un Auris hibrido del 2013...la calidad del interior es normal....el ruido dentro del habitaculo es muy mejorable...falta insonorizacion. 1º el techo cuando llueve parece que graniza,no tiene ninguna insonorizacion solamente la fina chapa y unos largueros para dar rigidez (solucion:he insonorizado el techo ). 2º Se filtran muchos ruidos aerodinamicos al interior ( solucion: pase de ruedas y el interior de las puertas insonorizado con Dynamat.). He podido mejorarlo ....que el coche por su sistema de propulsion (es silencioso) se escuchan todos los ruidos No lo comparto....he te tenido otros coches con propulsion diesel y no tenia los ruidos que tenia el Auris cuando lo compre
Yo estoy contento con el coche.....y mas despues de las mejoras efectuadas......pero si tuviera que comprar coche me decantaria por CT200.[
Yo estoy contento con el coche.....y mas despues de las mejoras efectuadas......pero si tuviera que comprar coche me decantaria por CT200.[
Volver a “Auris 13-15 General”