data-ad-format="auto">
data-ad-format="auto">
Mirror link funcionando
Reglas del Foro
Re: Mirror link funcionando
hola, he cond¡seguido un s4 i9505, me podeis pasar los archivos, muchas gracias
salu2
salu2
Aquí tenéis todo lo necesario para hacer ROM al 9005
El enlace estará activo de 24 a 48 horas. Si alguno lo necesitáis más adelante lo paso por privado o lo vuelvo a poner por aquí.
Un saludo.
https://we.tl/KiWr52jeeI
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El enlace estará activo de 24 a 48 horas. Si alguno lo necesitáis más adelante lo paso por privado o lo vuelvo a poner por aquí.
Un saludo.
https://we.tl/KiWr52jeeI
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
- Versión Auris: Auris feel hybrid
El mio es un s4 9506, sería distinto?
La verdad que no sabría decirte. Prueba a ver que pasa.
Llevo ya unos días usándolo y va fenomenal. Sólo le mejoraría una cosa, que cargue más rápido de lo que se gasta la batería. Sé que MrDenisse lo logró para el S3, y que lo tenía pendiente en el S4, no sé si pudo avanzar en ello o ya lo dejó.
También sé que hay una app que apaga la pantalla, que podría ser la solución, pero la he probado y no me gusta el resultado, porque convierte al móvil en un tractor y va a tirones. Así que de momento pongo la luz del móvil al mínimo y para los desplazamientos en ciudad es suficiente, otra cosa será en viajes. Hay alguna otra solución?
Llevo ya unos días usándolo y va fenomenal. Sólo le mejoraría una cosa, que cargue más rápido de lo que se gasta la batería. Sé que MrDenisse lo logró para el S3, y que lo tenía pendiente en el S4, no sé si pudo avanzar en ello o ya lo dejó.
También sé que hay una app que apaga la pantalla, que podría ser la solución, pero la he probado y no me gusta el resultado, porque convierte al móvil en un tractor y va a tirones. Así que de momento pongo la luz del móvil al mínimo y para los desplazamientos en ciudad es suficiente, otra cosa será en viajes. Hay alguna otra solución?
-
- Versión Auris: Auris feel hybrid
Yo creo que con una rom modificada debe valer, pero es ir probando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno despues de mucho bregar, al final lo he condeguido ahora a probar aplicaciones a ver como van, muchas gracias por la informacion
salu2
salu2
Volver a “Auris 13-15 General”