data-ad-format="auto">

Ruido Frenos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Re: Ruido Frenos

Mensajepor blackroad2 » 21 Ago 2017, 17:13

data-ad-format="auto">
D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 21 Ago 2017, 17:43

Toyota Auris 2013 Active+ Pack Look en Blanco+ Sensores+ + + + + .
<- de GLP

morgana

Mensajepor morgana » 23 Ago 2017, 08:16

en la proxima revision lo comentaré a ver que me dicen

martcoco
Versión Auris: 115d 2015

Mensajepor martcoco » 14 Nov 2017, 13:53

Buenas,
Me pasaba exactamente lo mismo.
En el concesionario me cambiaron las pastillas delanteras por unas distintas, que según ellos, quitaba el ruido. Así ha sido, me las cambiaron con 24k km y ahora con casi 60 no ha vuelto a hacerlo.
Fue en garantía, te recomiendo que lo comentes.

Saludos!

PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Mensajepor PINOLOCO » 16 Nov 2017, 19:28

Yo os comento,,,tras dar mucho por culo al concesionario después de muchas batallas conseguí, me cambiaran unos pasadores de las pinzas que vienen mal seguía el chirrido,,,cambio de pastillas delanteras y trasera por unas que según ellos son distintas realmente el ruido (chirrido a hierro) se quito después de unos 12.000 kilómetros tras el cambio parece ser que aparece de nuevo pero solo en frio en caliente se quita, ya veremos que pasa,,,,, saludos

Alkarika

Mensajepor Alkarika » 21 Nov 2017, 20:42

Jose Asensio
Versión Auris: Hibrido 2013

Mensajepor Jose Asensio » 07 Dic 2017, 19:00

Mi Auris hibrido de 2013 adolecia de los mismos problemas de ruido al frenar a muy poca velocidad....un escandalo...en garantia me cambiaron pastillas...pinzas de los frenos traseros. El problema se soluciono con unos 25000 Km.
Con 38000 Km. paso la revision del 4 año. PERFECTO el coche...tocan frenos por cambio de liquido de frenos....
A partir de aqui vuelven a aparecer los estridentes ruiditos en frenos traseros a la semana justa... :nusenuse: paso por el lavadero y les doy una buena limpieza con agua a presion para limpiarlos,espectacular la suciedad que sale de las pinzas.... :shock:
Pero continua igual :nusenuse:
Me planteo la opcion de no llevarlo a Toyota y buscar solucion en algun taller externo.
:saltitos: Eureka...me revisan los frenos traseros...las pastillas se encuentran como nuevas...pero me comentan que el compuesto que utilizan por su composicion es propenso a desprender muchas particulas de polvo de freno y ensuciar todo el conjunto de freno.... produciendo el ruido. SOLUCION...cambio de pastillas de freno y pletinas metalicas para el acople de las pastillas por unas de la marca TEXTAR ..... :saltitos: El precio 38€ pastillas y precio final con mano de obra e IVA 65€ ola:
Solucionado....llevo una semana y los ruidos de freno han desaparecido. A Toyota lo llevare a las revisiones para su mantenimiento normal....pero los frenos NO me los tocan...Si ven algo mal que me lo digan que yo ya tengo el taller para estar tranquilo :gracias:

Volver a “Auris 13-15 General”