data-ad-format="auto">

START STOP NO FUNCIONA

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Mauirs
Versión Auris: 120d

Re: START STOP NO FUNCIONA

Mensajepor Mauirs » 05 Abr 2017, 23:28

De nada hombre, aqui estamos para aportar lo poco que sepamos, para eso es el foro. Un saludo

data-ad-format="auto">
cacafulla
Versión Auris: 1.33 Dual VVTi TR

Mensajepor cacafulla » 06 Abr 2017, 14:30

Mauirs
Versión Auris: 120d

Mensajepor Mauirs » 07 Abr 2017, 01:53

En la cerradura del capo hay un conector del interruptor que da señal a la centralita del start/stop. Cuando esta abierto el capo, el motor no se para. Cuando desenchufamos el conector es como si estuviera abierto. Pues nada mas facil que desenchufarlo y listo.

matias
Versión Auris: 120T

Mensajepor matias » 03 Ene 2018, 16:29

sanlajela
Versión Auris: Active 120T 2017 + Senso

Mensajepor sanlajela » 03 Ene 2018, 16:40

sanlajela
Versión Auris: Active 120T 2017 + Senso

Mensajepor sanlajela » 18 Ene 2018, 16:00

Buenas,

Después de haber visitado el taller para que me revisaran este problema, la conclusión es que no existe tal problema. Para que el sistema Stop-Start se active ya conocíamos que se deben dar bastantes condiciones. Lo que yo no sabía, y al parece incluso muchos profesionales de talleres Toyota, es que hay una variable mucho más compleja para que funcione. Se tienen que cumplir unos ciclos de kilometros/carga/temperatura y no qué más para que el SS se active.

En mi caso, que cojo el coche a diario pero para dos trayectos muy cortos de apenas 10-15 km, no se cumple ese ciclo y por tanto no se activa.

La conclusión es que para que funcione el SS se deben cumplir muchas condiciones como medida preventiva para evitar averías.

Saludos,

Volver a “General”