data-ad-format="auto">

Averia grave 4 inyectores mal

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Re: Averia grave 4 inyectores mal

Mensajepor Copper » 12 Feb 2018, 10:37

Independentemente de quién fabrique el motor, el responsable es Toyota, y son éstos quienes deben exigir los estandars de calidad que exige la marca.
Si BMW hace una mierda de motores para Toyota, no deberían comprarselos. Deberían hacer como en el Yaris, no vender coches diésel.

Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

data-ad-format="auto">
Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 12 Feb 2018, 11:16

Copper escribió:Independentemente de quién fabrique el motor, el responsable es Toyota, y son éstos quienes deben exigir los estandars de calidad que exige la marca.
Si BMW hace una mierda de motores para Toyota, no deberían comprarselos. Deberían hacer como en el Yaris, no vender coches diésel.

Por ese motivo, Toyota dijo que no va a implementar mas motores diesel desde este año. Es decir, que ya no montan mas motores diesel en todos los modelos, cuando se agoten las unidades del Toyota con motores diesel, ya será el fin de todo. Ademas segun en plan de TGNA es hibrizar todos los motores y poner hidrogenos. Ahora con la alianza de Mazda y Denso... sacara motores electricos.

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 12 Feb 2018, 15:42

Sergiosanz95 escribió:
Copper escribió:Independentemente de quién fabrique el motor, el responsable es Toyota, y son éstos quienes deben exigir los estandars de calidad que exige la marca.

Por ese motivo, Toyota dijo que no va a implementar mas motores diesel desde este año. Es decir, que ya no montan mas motores diesel en todos los modelos, cuando se agoten las unidades del Toyota con motores diesel, ya será el fin de todo. Ademas segun en plan de TGNA es hibrizar todos los motores y poner hidrogenos. Ahora con la alianza de Mazda y Denso... sacara motores electricos.

Así es. ¡Aleluya! Lastima que el resto de marcas no hagan lo mismo.

MANUEL TERUEL
Versión Auris: d4d 90

Mensajepor MANUEL TERUEL » 12 Feb 2018, 16:26

Es una avería muy rara en este motor, y más los cuatro inyectores a la vez. Tal vez se deba a la calidad del gasóleo (yo siempre le echo de marca conocida: Repsol, Cepsa, BP, Shell, etc., ya que no me fío), a la entrada de agua en el depósito y su paso a los inyectores, a que se haya "apurado" mucho el depósito (cuando queda una cuarta parte yo siempre lo relleno), etc.
Por suerte está en garantía, pero no estaría de más tener en cuenta estos pequeños detalles. De todas formas, por ahí se oyen problemas en todas las marcas y de eso no se libra ninguna. La diferencia es que Toyota tiene menos fallos que las demás, solo eso.

PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Mensajepor PINOLOCO » 13 Feb 2018, 19:44

Veamos respondo a algunos compañeros,,,después de pedir una cita con el responsable técnico de TOYOTA para me den una explicación sobre la avería me comentan,,,no es que los cuatro de hayan averiado,,,es norma de TOYOTA de que cuando hay un fallo de este tipo estando en garantía cambian los cuatro para no tener problemas,,,,,,jamás he repuesto gasoil en ninguna gasolinera que no sea de campsa o de primeras calidades....jamás he apurado el deposito,,,a la mitad,,, lo lleno,,,filtro de gasoil recién colocado en revisión,,,el coche siempre lo llevo alegre no me gusta que se amaricone,,,,,prefiero 5ª a 110 que 6ª ,,,,,,me da lo mismo de quien sea el motor la culpa es de TOYOTA por no revisar los controles de calidad,,,,,el coche no toca la ciudad salvo en muy rara ocasión,,, tengo a mis hijos que viven en el extrarradio de Sevilla y son nuestros recorridos mas habituales,,,,y me pregunto,,, todo el servicio de TAXIS que tienen otras marcas sea Renault, Seat, etccccc que están todo el día funcionando por la ciudad también tienen esta averia de inyectores ??? no creo,,,, pues he preguntado mucho y me aseguran que los hay asta con 600.000 kilómetros sin este tipo de avería.......
Historico de 30 meses FAROS QUEMADOS,,CAMBIAR CUATRO PINZAS DE FRENOS MAS PASTILLAS ( Y SIGUEN CHILLANDO ),, DEFECTO EN SENSOR DE AIRBAR 10 DIAS EN EL TALLER PARA LOCALIZAR AVERIA,,,,AHORA INYECTORES,,,,,HAY QUIEN DE MASSS,,, lo siento esto no es un coche es un saco de averias,,,,, no lo recomiendo ni a mis enemigos lo siento pero es lo que hay....................

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 14 Feb 2018, 12:29

PINOLOCO escribió:Veamos respondo a algunos compañeros,,,después de pedir una cita con el responsable técnico de TOYOTA para me den una explicación sobre la avería me comentan,,,no es que los cuatro de hayan averiado,,,es norma de TOYOTA de que cuando hay un fallo de este tipo estando en garantía cambian los cuatro para no tener problemas,,,,,,jamás he repuesto gasoil en ninguna gasolinera que no sea de campsa o de primeras calidades....jamás he apurado el deposito,,,a la mitad,,, lo lleno,,,filtro de gasoil recién colocado en revisión,,,el coche siempre lo llevo alegre no me gusta que se amaricone,,,,,prefiero 5ª a 110 que 6ª ,,,,,,me da lo mismo de quien sea el motor la culpa es de TOYOTA por no revisar los controles de calidad,,,,,el coche no toca la ciudad salvo en muy rara ocasión,,, tengo a mis hijos que viven en el extrarradio de Sevilla y son nuestros recorridos mas habituales,,,,y me pregunto,,, todo el servicio de TAXIS que tienen otras marcas sea Renault, Seat, etccccc que están todo el día funcionando por la ciudad también tienen esta averia de inyectores ??? no creo,,,, pues he preguntado mucho y me aseguran que los hay asta con 600.000 kilómetros sin este tipo de avería.......
Historico de 30 meses FAROS QUEMADOS,,CAMBIAR CUATRO PINZAS DE FRENOS MAS PASTILLAS ( Y SIGUEN CHILLANDO ),, DEFECTO EN SENSOR DE AIRBAR 10 DIAS EN EL TALLER PARA LOCALIZAR AVERIA,,,,AHORA INYECTORES,,,,,HAY QUIEN DE MASSS,,, lo siento esto no es un coche es un saco de averias,,,,, no lo recomiendo ni a mis enemigos lo siento pero es lo que hay....................

Desde luego tienes toda la razón para estar furioso con la marca según tu histórico. Cuando veo casos como el tuyo y lo comparo con la mayoría como yo (dos auris nuevos en 4 años) que no he tenido ningún problema excepto el quemado de faros, pienso que de vez en cuando salen coches "desastre" con montón de taras por y que pobrecito al que le toque, porque ese jamás volverá a repetir marca. No se cual será la causa, primeras unidades, entrenamiento de personal. ajuste de la fabricación, pero existir existen este tipo de coches calamidad.
Suerte con la proxima marca.
Imagen

genarito
Versión Auris: Auris 130 Active+Pack Lock

Mensajepor genarito » 27 Feb 2018, 00:19

Hola te voy a comentar una cosa pinoloco veo que resides en Sevilla, lo tienes bien en tu ciudad está la sede central de FACUA, igual eres socio y si no por hacerle una consulta no pasa nada seguro que te atienden, si entras en la pagina web en el apartado tus derechos ahí tienes la forma de proceder ante el cumulo de problemas que te está dando tu coche, la mayoría de la gente te dice tuviste mala suerte te salió malo y una mierda, te lo digo por experiencia propia lo sufrí yo con un Peugeot 307 fallos 1600 diesel 110 cv SW , que supuestamente se habían solucionado , fallos que aun soportan los hermanos de este los 308, a la semana de sacarlo de la casa me dejo tirado con la EGR, mi tope fue 10.000 euros en averías, en el periodo de garantía eran pijadas y cuando se terminó, empezaron las gordas 9 años y tuve que mal vender un coche que me costó 22.000 euros + 10.000 = 32.000.
La política de Toyota según te dicen que cuando da un fallo de estos te cambian todos los inyectores, ya .., claro no será que no tienen ni p.i, mejor te cambian todo el motor entero o mejor que te cambien el coche ya puestos esa tenía que ser la política de una gran marca.
Yo también tengo un auris de gasofa 130 cv sin turbos ni mierdas, también me cambiaron los faros, estoy pendiente de cuanto me duran sin quemarse, escribiré una carta al gabinete jurídico de Facua ya que soy socio, para que estén en antecedentes por si acaso
Espero se te soluciones los problemas, pero no lo dejes que de eso se valen, pídeles el historial que tienen obligación de dártelo.
Salu2s

Mauirs
Versión Auris: 120d

Mensajepor Mauirs » 04 Mar 2018, 01:20

Sergiosanz95 escribió:PINOLOCO, recuerda que el motor diesel que tienen Toyota los hace BMW y no Toyota.

Bmw suministra los motores 1.6 y 2.0, el 1.4 del auris y los que montan los LandCruiser y Hylux los fabrica Toyota.

PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Mensajepor PINOLOCO » 07 Mar 2018, 20:41

Por supuesto genarito,,,,tengo que hacer algo de esto pues esta gente responde peroooo o me ha tocado el que se cae en el transporte o el que es muuuuuuuu malo jamás he tenido un coche con este histórico por Dios con estos kilómetros en tres años, ahora con los inyectores nuevos va bien ha bajado el consumo bastante,,, y no se acelera solo,,, ya veremos lo que dura o que sale,,, y lo simpático del tema es que taller reconoce que son fallos impropios pero hay están,,,, en fin gracias y un cordial saludo y si claro soy de Sevilla

tio_sam
Versión Auris: Auris 120D 2013

Mensajepor tio_sam » 11 Mar 2018, 15:43

Buenas, yo también tuve avería de un inyector, ya sin garantía (160000km y 4 años y poco)....asique me toco pagar. Auris 2.0 de junio de 2013.
Lo curioso es que dio un fallo eléctrico (testigo encendido) y a los pocos km desapareció.... Me recomendaron cambiarlo por precaución sin saber porque desapareció el aviso....

Toyota se limito a la garantía.

También tengo un largo episodio de averías, transmisión defectuosa de fabrica, faros que se queman, pinzas de frenos, batería que explotó al pulsar el botón de arranque....

Con 180000km toco madera....la fiabilidad y respuesta de la marca no es la que esperaba cuando lo compre.

Volver a “Auris 13-15 General”