data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor sunnyo » 19 Feb 2018, 16:09

malito14 escribió:Gracias por todo , te lo curras de verdad, yo acabo de mandar el email.

:clapclap:

Imagen

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 19 Feb 2018, 21:59

Yo les envié el correo el 4 de febrero. Al momento recibí un correo respuesta.....cómo que les había llegado y que me asegurara que les había indicado todos los datos..... Sigo esperando que contacten conmigo.....

xokquake
Versión Auris: Auris Hybrid Active 2014 Skyview+Confort

Mensajepor xokquake » 19 Feb 2018, 22:23

pozu74 escribió:Yo les envié el correo el 4 de febrero. Al momento recibí un correo respuesta.....cómo que les había llegado y que me asegurara que les había indicado todos los datos..... Sigo esperando que contacten conmigo.....

Vamos a hacer seguimiento de las respuestas, a mi me contestaron el 13/02, ¿qué plazo os parece razonable para esperar un segundo contacto por parte de Toyota?
Auris Hybrid Active 2014 Skyview+Confort

escobrice
Versión Auris: 120D+Look+Confort
Contactar:

Mensajepor escobrice » 20 Feb 2018, 07:55

Yo les escribí esto el 9 de febrero, sin respuesta aún:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 20 Feb 2018, 16:19

Yo sigo aun esperando tambien, les volvere a escribir para ver que sucede.
Imagen

genarito
Versión Auris: Auris 130 Active+Pack Lock

Mensajepor genarito » 26 Feb 2018, 00:10

Bueno pues nada aun sigo esperando que me digan algo, no puse que a los dos días recibí un correo de toyota diciéndome que lo estaban estudiando eso fue el día dos de febrero, coño cuanto les cuesta estudiar las cosas a esta peña, al final si quiero algo me las tendré que agenciar por mi cuenta, por lo menos tendrían que tener la elegancia de contestarme. Alguien que las tenga me puede decir si se gana algo o se ve mejor.

salu2s

genarito
Versión Auris: Auris 130 Active+Pack Lock

Mensajepor genarito » 26 Feb 2018, 01:26

Hola este post lo quiero diferenciar de otros ya que esto es más interesante:
Como ya puse en otro post de este foro, a mí también me cambiaron las ópticas Toyota auris, llevaba tiempo diciéndoles que lateralmente no se veía un carajo y que al enfrentar el vehículo con la pared veía como unos picos, la de siempre eso es normal y si tiene algún problema ya se verá, gracias a este foro me entere de lo que había me plante en el concesionario con mala ostia y cara de pocos amigos y decidieron cambiármelas.
Antes llevaba estas :
derecho 81110-02E21 y izquierdo 81150-02E21
me las cambiaron por las siguientes el 27 del 10 de 2016:
derecho 8113002J61 y izquierdo 8117002J61
Mi pregunta es la siguiente: como de las que traía el coche a que me las cambiaron pasaron casi tres años y hasta la fecha parece que no se les ve aun los cuernos quisiera saber si hay alguien que se las cambiaron por estas mismas referencias y tenga problemas.
Hace unos días pedí el historial y me comentaron extrañados si tenía algún problema, les dije que siguen teniendo el problema de los faros y que Toyota no hace nada, se encogieron de hombros, me dijeron que a mí me los cambiaron por unos mejorados que no se queman, ¿seguro? les dije, no me contestaron así que me temo lo peor. La de siempre este coche pasa una homologación etc,etc, me paso yo las homologaciones de las multinacionales por el forro, el que homologo estos faros se había ido bien untado, si el que firma lo hace en un barbecho es cómplice material del hecho, os lo tomáis con agua que se traga mejor
Como las mías no están quemadas aun no puedo iniciar nada, pero les dije que estaba dispuesto a llevarlos donde haga falta.
Me compre este coche por su fiabilidad y pensando que con este me jubilaba ja ja.
Vengo de un Peugeot 307 fallos, en nueve años tuve unos 50 ya me quedaban menos para los 307, lo mande a cascala.

salu2s

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 26 Feb 2018, 16:32

Hoy me han llamado diciendo que el concesionario (recambios) me llamará
a para indicarme que las puedo ir a recoger.
Imagen

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 26 Feb 2018, 16:55

sunnyo escribió:Hoy me han llamado diciendo que el concesionario (recambios) me llamará
a para indicarme que las puedo ir a recoger.

Me han llamado ahora por la tarde indicándome que realizan un hoja de taller para cambiar bombillas, ellos entienden que el 50% de dto es por las bombillas y mano de obra. Como yo ya se ponerlas les he dicho que pago el precio de recambios y ya me las pondré yo, encima el taller se va a ganar un dinerillo a mi costa.
Imagen

pepeauris
Versión Auris: Auris 2014 1.6 130 active+pack look

Mensajepor pepeauris » 26 Feb 2018, 19:23

Hola buenas sunnyo, jolin me he enterado hoy de lo de las nuevas bombillas y el descuento, ya he mandado un mail a toyota, no se si tambien te lo tenia que comentar a ti para que tu tambien les dijeras algo. Si no es asi pues nada aprovecho para mandar un saludo a todo el foro.
Bueno espero nos comentes tus impresiones con las nuevas lamparas mientras esperamos a que nos las traigan.

saludos y gracias por vuestro esfuerzo.

Volver a “Auris 13-15 General”