data-ad-format="auto">

eCall

Date a conocer en el club!
Chesus
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 2018
Versión Auris: Auris 2018 120T (Gasolina NO hibrido)

eCall

Mensajepor Chesus » 01 Abr 2018, 12:05

Hola, como propietario de un automóvil Toyota, adquirido en marzo 2018, muestro mi descontento, aunque sé que legalmente no tengo razón, por el tema de eCall, entiendo que si desde Abril 2018 es obligatorio el botón de asistencia, en los coches nuevos de la Comunidad Europea, Toyota tendría que haber tenido la deferencia de avisar a todos los compradores de coches, al menos desde el 1 de enero de este año 2018, del tema, y si existe la posibilidad o no de poder instalar a posteriori dicho botón eCall en los vehículos Toyota que no lo lleven, mi coche esta producido en febrero del 2018, es un Auris Feel Gasolina - No hibrido



data-ad-format="auto">
Avatar de Usuario
Hybrid
Mensajes: 507
Registrado: Enero 2016
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: eCall

Mensajepor Hybrid » 01 Abr 2018, 22:23

Chesus no es necesario que pongas el mismo mensaje en cada apartado del foro
por cierto bienvenido
Circulando en Eco Mode
Imagen

Chesus
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 2018
Versión Auris: Auris 2018 120T (Gasolina NO hibrido)

Re: eCall

Mensajepor Chesus » 16 Abr 2018, 10:22

Lamento la duplicidad de los mensajes pero desconocía el funcionamiento de los foros.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados