data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
2qna
Versión Auris: Auris 120T touring sport

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor 2qna » 29 Ago 2018, 23:14

Hola. Estoy pensando en pillarme un Samsung S3 para el tema del mirror link. El que puedo conseguir tiene android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la interfaz TouchWiz.
La duda que tengo es si lo tengo que toquetear mucho o sería sencillo la programación para conseguir el mirror link.
Un saludo.

2qna.

data-ad-format="auto">
Técnica de Kaito
Versión Auris: Active

Mensajepor Técnica de Kaito » 29 Ago 2018, 23:42

Hola a todos.

He llegado aquí buscando aquí información sobre el Auris al haber cambiado de coche hace un mes y he visto este hilo interesante sobre como hacer mirrorlink.
El que acabo de estrenar es un Auris Active con el Touch 2 (sin Go) y he probado el tema del mirrorlink con un Galaxy S4.

He logrado hacer downgrade a 4.3 con la Echoe Final Bean, he instalado el Drive Link original, hecho el tutorial inicial y cambiado el tmpserverapp.apk (con root browser para poder acceder a /system/app), desinstalado el Drive Link original e instalado el modificado del foro... y no hay manera.
Siempre que trato de abrir el Drive Link sale el mensaje "Drive Link se ha detenido" tanto con el original como con el modificado.
También he probado con la rom Omegadroid en Android 4.3 y los resultados son los mismos.

¿A alguno os ha pasado lo mismo? ¿Sabéis cual puede ser el problema? ¿Es necesario instalar alguna de las aplicaciones que se pueden seleccionar durante la instalación de la ROM?

Gracias por adelantado.

Masdieja

Mensajepor Masdieja » 31 Ago 2018, 06:27

Pues aparentemente lo has hecho todo bien. Tiene mas pinta de ser alguna compatibilidad con la rom. Prueba a instalar una 4.3 stock

Masdieja

Mensajepor Masdieja » 31 Ago 2018, 06:31

2qna
Versión Auris: Auris 120T touring sport

Mensajepor 2qna » 31 Ago 2018, 08:17

Gracias por el comentario. Ya comentaré si me funciona. Un saludo.
2qna.

Técnica de Kaito
Versión Auris: Active

Mensajepor Técnica de Kaito » 31 Ago 2018, 16:13

realanchu
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Advance

Mensajepor realanchu » 14 Sep 2018, 13:16

Por si estáis interesados en el subforo de ventas, he puesto mi S4 totalmente configurado para enchufarlo y disfrutarlo. REsulta que con el Touch 2 & Go ya no me sirve :(

miguel lopez
Versión Auris: Hybrid Feel Edition 2018
Contactar:

Mensajepor miguel lopez » 23 Sep 2018, 13:49

En la web de "car solutions" he encontrado éste aparato, que es para los que tenemos el "Touch 2 (SIN GO)", y que nos lo transforma en ANDROID 6.0, por lo que podemos vincular casi cualquier móvil, y utilizar el maps de nuestro móvil, o conectar un pendrive a modo de disco duro y llevar ahí las aplicaciones, (esto último creo que es así, lo vi en el video, pero no se si me he enterado bien)

https://car-solutions.com/es/navigation ... ouch-2.php

Tengo que informarme mejor, pero si te lo instalan en una tienda de instalaciones de equipos para coche, y notificándolo a Toyota, creo que no pierdes la garantía de Toyota, o no debería de ser así, ya que solo te instalan el módulo, la pantalla es la original de Toyota.
Yo decididamente, es lo que voy a hacer, ya que no soy un manitas en informática, mi móvil no es samsumg, y no me convence instalar el GO, con la limitación del software de Toyota, y tener que pasar cada año por caja para actualizar los mapas, etc ...

yajorobais
Versión Auris: 140h feel

Mensajepor yajorobais » 03 Oct 2018, 21:42

Hola a todos. Hace un tiempo hice él tutorial del s3. Conseguí hacerlo funcionar pero el móvil avía llevado mala vida por su anterior propietario. Así que aparte de escuchar música no daba mucho más de si, a la que ponías música y el GPS se penchaba y se comía la batería a la velocidad de la luz y eso que le puse una nueva. Hace poco leí en el foro del chr que avía gente que usaba un Samsung a3 con la app lg mirrorlink y como el touch es prácticamente el mismo me aventuré a comprar uno de segunda mano. Pues no he conseguido hacerlo funcionar, he probado diferentes versiones de la app en cuestión y nada. Alguien por aquí lo a probado/conseguido hacer funcionar? El móvil en cuestión tiene android 7 pero no se de que año es. Perdón por el tocho.

Saludos y gracias

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 05 Oct 2018, 11:20

Toyota Auris 2013 Active+ Pack Look en Blanco+ Sensores+ + + + + .
<- de GLP

Volver a “Auris 13-15 General”