data-ad-format="auto">

Salida en rampa 120t ts

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Reglas del Foro
Segis
Versión Auris: 120T active

Re: Salida en rampa 120t ts

Mensajepor Segis » 25 Oct 2018, 11:02

Ellos sabrán,lo que han hecho.

data-ad-format="auto">
GVM

Mensajepor GVM » 25 Oct 2018, 12:37

Segis
Versión Auris: 120T active

Mensajepor Segis » 26 Oct 2018, 10:45

Yo tampoco les pregunté. Me tenían que hacer varias cosas, y cuando fui a recógelo me dijeron ya está todo.

Danirx8
Versión Auris: entrantry

Mensajepor Danirx8 » 27 Dic 2018, 02:32

Buenas , yo tengo un 120t del 0ctubre del 2017, al principio me pasaba lo mismo , hasta el punto de que se me callo por la rampa y me bajo la puerta del garaje , haciéndome un estropicio en el coche de 700 euros que pago mi seguro a todo riesgo.
Ahora juraria que ya no me pasa , a lo mejor lo revoluciono de mas , en salidas a autovias a 3000 , si cambio rapido me da la sensacion de que me patina el embrague, hos pasa a alguno , y al cambiar de 1 a 2 no entra limpia la marcha , como que salta , no es que rasque si no que pega un brinquito como si le quisiera escupir y luego entra.
Me dicen que es asi los de la toyota los hijos de p.
Alguien mas tiene relenti inestable?? , y le da unas bueltas de mas el motor de arranque la primera vez en frio.
Esto es en valladolid.
Que consumos teneis vosotros yo 8.2 trayectos cortos , pero es una salvajada y no voy rapido, ya me han cambiado en garantia las pastillas traseras que chillaban y el dichoso triangulo de las ventanas traseras que parece que las llevas bajadas.

Volver a “General”