data-ad-format="auto">

Ruido rodadura

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
drpiston
Versión Auris: Auris TS HSD Feel Edición + LED

Ruido rodadura

Mensajepor drpiston » 10 Feb 2019, 22:04

Mi Auriso 2018 TS calza las, para mi, exageradas 225/17. No sé si con otras medidas el ruido de rodudadura es tan fuerte, pero creo que resulta excesivo. Tal vez sea el neumático que lleva, que ahora mismo no sé que marca ni modelo es, pero me gustaría saber si alguien ha logrado reducirlo un poco de alguna manera.

data-ad-format="auto">
morgana

Re: Ruido rodadura

Mensajepor morgana » 11 Feb 2019, 06:14

pon la marca de neumatico que llevas y te asesoramos

drpiston

Mensajepor drpiston » 11 Feb 2019, 19:03

Son las que monta de origen, ahora mismo tiene 4200 Km: Dunlop SP Sport Fast Response en medida 225/45 R17. La verdad es que me parece que ahora que tiene algún km más hacen algo menos de ruido, como si las aristas se hubieran redondeado un poco.

morgana

Mensajepor morgana » 12 Feb 2019, 12:55

El neumatico que montas tiene una puntuación de 69 dB siendo un neumático POCO SONORO y de agradable conducción.

drpiston

Mensajepor drpiston » 12 Feb 2019, 17:43

Pues si este es poco sonoro, no quiero ni pensar en el ruido que haría con unas "normales"

Mauirs
Versión Auris: Hybrid

Mensajepor Mauirs » 12 Feb 2019, 18:48

Mas que los neumaticos, de debe a la mala insonorizacion en general. Yo llevo 205 y tambien noto mucho ruido. Mis neumaticos son Michelin Primacy 4 puestas en diciembre.
Creo que voy a insonorizar el coche por donde pueda, puertas, techo, suelo, maletero, etc.

drpiston

Mensajepor drpiston » 12 Feb 2019, 19:34

Eso creo que va a ser realmente. En mi anterior BMW serie 3 apenas se oía la rodadura, a velocidades altas, sonaba bastante menos que éste y eso que era más viejo. Otra cosa es la lluvia sobre el techo, que suena muy fuerte "a lata", supongo que al ser modelos más sencillos, vienen peor insonorizados.

Volver a “Auris 13-15 General”