data-ad-format="auto">

Salida en rampa 120t ts

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Reglas del Foro
Segis
Versión Auris: 120T active

Re: Salida en rampa 120t ts

Mensajepor Segis » 25 Oct 2018, 11:02

Ellos sabrán,lo que han hecho.

data-ad-format="auto">
GVM

Mensajepor GVM » 25 Oct 2018, 12:37

Segis
Versión Auris: 120T active

Mensajepor Segis » 26 Oct 2018, 10:45

Yo tampoco les pregunté. Me tenían que hacer varias cosas, y cuando fui a recógelo me dijeron ya está todo.

Danirx8
Versión Auris: entrantry

Mensajepor Danirx8 » 27 Dic 2018, 02:32

Buenas , yo tengo un 120t del 0ctubre del 2017, al principio me pasaba lo mismo , hasta el punto de que se me callo por la rampa y me bajo la puerta del garaje , haciéndome un estropicio en el coche de 700 euros que pago mi seguro a todo riesgo.
Ahora juraria que ya no me pasa , a lo mejor lo revoluciono de mas , en salidas a autovias a 3000 , si cambio rapido me da la sensacion de que me patina el embrague, hos pasa a alguno , y al cambiar de 1 a 2 no entra limpia la marcha , como que salta , no es que rasque si no que pega un brinquito como si le quisiera escupir y luego entra.
Me dicen que es asi los de la toyota los hijos de p.
Alguien mas tiene relenti inestable?? , y le da unas bueltas de mas el motor de arranque la primera vez en frio.
Esto es en valladolid.
Que consumos teneis vosotros yo 8.2 trayectos cortos , pero es una salvajada y no voy rapido, ya me han cambiado en garantia las pastillas traseras que chillaban y el dichoso triangulo de las ventanas traseras que parece que las llevas bajadas.

nusuto
Versión Auris: Auris 120T

Mensajepor nusuto » 20 Ago 2019, 13:07

Pues ahora mis consumos estan en el rango 5.6l - 5.9l. Llevo solo unos 12.000 kms.
Cuando el coche iba mal y se me moría en motor en las rampas, consumia muy poco... Algo como 4.9l. pero vamos, que el coche no funcionaba bien.

Para los que aun anden peleando con el problema de que no sube las rampas:
Yo contacte con Toyota Francia en su momento y me dijeron que el coche tenia que subir rampas con normalidad, que nada de que el coche es asi y no tira.
La garantia es internacional. Si alguno esta cerca de la frontera, se lo puede llevar a Francia a revisar, a ver por que no sube tranquilamente las rampas (y que luego nos cuente O:-) )

Supernaut
Versión Auris: 1.4 d4d

Mensajepor Supernaut » 02 Sep 2019, 10:09

Hola, ¿estáis seguros de que todos los auris llevan de serie el asistente en pendiente? yo tengo un auris diesel 90 cv matriculado en octubre de 2014, imagino que la fabricación es de finales de 2013, modelo "Business" con pocos extras (no lleva llantas de aleación) y al principio de comprarlo estuve probando en la rampa de la cochera pisando fuerte el freno y no se activaba nada.

Supernaut
Versión Auris: 1.4 d4d

Mensajepor Supernaut » 02 Sep 2019, 10:10

Hola, ¿estáis seguros de que todos los auris llevan de serie el asistente en pendiente? yo tengo un auris diesel 90 cv matriculado en octubre de 2014, imagino que la fabricación es de finales de 2013, modelo "Business" con pocos extras (no lleva llantas de aleación) y al principio de comprarlo estuve probando en la rampa de la cochera pisando fuerte el freno y no se activaba nada.

Joan Ensenyat
Versión Auris: Touring Sport

Mensajepor Joan Ensenyat » 22 Sep 2019, 21:15

El mismo problema tengo yo, me metí en el garaje de mi hermano y tuvo que salir chillando ruedas, me quede tan cabreado que estoy a punto de cambiar el coche.
Por lo leído aquí, mañana tengo que llevar el coche al servicio oficial porque mi nieto me metió monedas en el CD y me he quedado sin pantalla sin radio vamos sin nada de nada.
Lo dicho mañana se lo comento a ver que dicen.

Un saludo Joan

Volver a “General”