data-ad-format="auto">

que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos años

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
nusuto
Versión Auris: Auris 120T

Re: que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos años

Mensajepor nusuto » 09 Jul 2018, 17:31

Auris 120t
1500 km

Se le muere el motor al subir la cuesta del parking. Imposible salir sin quemar embrague (me dicen q el turbo entra casi a 4000 rpm).
De verdad a vosotros os funciona bien?
A mí Toyota me da por respuesta que es así como funciona, q me busque otro parking.
wtf:

data-ad-format="auto">
ABenelli
Versión Auris: Auris Hybrid Advance Blanco perlado

Mensajepor ABenelli » 15 Jul 2018, 16:29

Auris Advance 2013

Km: 167.000

0 Problemas a pesar de la cantidad de kilometros que le he hecho. Algún detalle de un plástico, el olor del aire acondicionado y alguna cosa más.
El coche se ha recorrido Marruecos entero y desde El sur de España hasta Londres en 24 horas sin ningún problema.

Conclusión, los híbridos mandan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARC
Versión Auris: 130 Multidrive Active + Look + Comfort

Mensajepor MARC » 23 Jul 2018, 11:21

Auris 1.6 2014
CVT Multidrive 132CV

70000 km y cero problemas.

Cambio de un amortiguador delantero que salió defectuoso, con unos 20000 km, aparte de eso, un coche fiable.

Saludos!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

aurissur
Versión Auris: 2.0D4D Sol 2007

Mensajepor aurissur » 02 Ago 2018, 02:57

Motor 2.0 D4D
Fecha de matriculación abril de 2007
Kilómetros 337.000

Tuve los siguientes problemas en garantía, que en mi caso fue extendida a 5 años por el concesionario para competir con otro de la zona que me ofrecía el coche por el mismo precio:
- Ruidos en la dirección
- Una pieza de plástico a la izquierda del salpicadero, junto a la pequeña ventana, se deformó.
- La iluminación de la instrumentación bajaba de intensidad al acelerar fuerte (se sustituyó el cuadro entero)
- La asistencia eléctrica de la dirección dejó de funcionar.
- Hubo que sujetar un panel protector térmico que está entre el escape y el suelo del coche ya que hacía ruido al no estar apretado.
Todos estos desarreglos fueron subsanados en garantía.

Fuera de garantía, con 300.000 kilómetros se hizo un aislamiento para los pilotos traseros porque entraba agua en ellos y se sustituyó el alternador.

A lo largo de estos años, he sustituido una egr, la cual he limpiado una vez con posterioridad.

Los amortiguadores de la puerta del maletero no terminan de subir por sí mismos.

La luz del parasol derecho no siempre funciona.

Con 337.000 kilómetros voy a cambiar un guardapolvos que está deteriorado y una goma de la caja de cambios por la que rezuma algo de lubricante. Se ha detectado a tiempo y las piezas que protegen no están dañadas.

Cambié la goma de palanca de cambios simplemente por motivos estéticos, ya que con ese kilometraje, como es de esperar, tenía pequeñas rajas.

He cambiado recientemente ( con 320,000 kilómetros) rótulas de la dirección por desgaste.

He hecho el mantenimiento recomendado y no he tenido problemas de motor ni de transmisión. El coche no consume aceite ni da tirones.

El coche conserva su embrague, turbo y escape originales.

Tampoco he tenido problemas de iluminación, aire acondicionado, ni radio. El coche es la versión Sol con faros y limpiaparabrisas automáticos, que funcionan bien.

El uso que ha tenido ha sido mayoritariamente de autopista. El mayor gasto que he tenido ha sido arreglar golpes de chapa y rayones, ya que cuando se viaja no siempre se tiene un garaje donde aparcar.

Saludos

jos9s
Versión Auris: Auris 1.6 valvematic (132 cv) Active

Mensajepor jos9s » 03 Ago 2018, 12:44

Auris 1.6 valvematic (132 cv) active
Matriculación: diciembre 2012

Actualmente tiene 101.000 kms. Uso combinado ciudad, autopista y carretera convencional.

En estos años problemas, pocos:

- Condensación en faros delanteros cambiados enteros ambos, en garantía.
- La tapa del maletero hay que ayudarla a subir a veces (suele coincidir con mucho calor o mucha humedad) Hay una solución que he usado:
Con un lápiz de mina blanda "pintar" la varilla por la que se desliza la pieza de apertura telescópica para que entre el grafito en la zona interior. Con esto se soluciona bastante el tema una temporada, se nota que desliza mejor.

Por lo demás, le he hecho el mantenimiento pautado y no he cambiado ni una bombilla (crucemos los dedos).

En el siguiente cambio de aceite (105.000 kms) me toca cambiar las pastillas de freno traseras (y creo que los discos).

Saludos!

rosauro
Versión Auris: Auris 2007 2.2 D4D 177 Sport

Re: que kms tiene vuestro auris y sus problemas en estos año

Mensajepor rosauro » 20 Ago 2018, 16:45

Otra vez yo, 4 años más tarde:

Auris 2007 D4D 177CV
150.000 km, 10 años
Me cambiaron la válvula y los inyectores, y 4 años más tarde me vuelve a perder fuerza y otra vez "revisar vsc, revisar motor" (lo mismo del mensaje). Me tienes contento, Toyota Auris.

rosauro escribió:Auris 2007 D4D 177CV
90.000 km, 6 años (ya, no hago mucho)

Hace 2 años me cambiaron el bloque motor, en garantía.
Hace 1 año en carretera me pierde fuerza, salta lo de "revisar vsc, revisar motor, etc.", pero en un taller oficial (del sur) me dicen que no le ven nada, y se apaga el indicador. Lo llevo a otro taller oficial (madrid) para pasar la revisión y que le miren esto, y tampoco le ven nada.
Hace 1 semana me pasa lo mismo, lo llevo al mismo taller, y ahora por lo visto hay que cambiar la válvula EGR (que, sorpresa, está sucia) y los inyectores, que están fastidiados (!). Así que tengo que preparar 1000 €.

Kukiko189
Versión Auris: 120 t

Mensajepor Kukiko189 » 02 Sep 2018, 09:52

nusuto escribió:Auris 120t
1500 km

Se le muere el motor al subir la cuesta del parking. Imposible salir sin quemar embrague (me dicen q el turbo entra casi a 4000 rpm).
De verdad a vosotros os funciona bien?
A mí Toyota me da por respuesta que es así como funciona, q me busque otro parking.
wtf:

Hola yo también tengo el 120 t con 12.800 Km, estoy muy contento, respecto a lo del parking si que le cuesta subir en rampa, en mi garage la rampa se sube desde llano y ningún problema.

Respecto a lo del turbo no lo se 100 x 100, pero mi sensación es que entra ``da la patada`` desde las 2000 rpm, eso de las 4000 se me hace raro ya que la zona roja es 5500 rpm.

Seguiré investigando

Un saludo

Volver a “Auris General”