data-ad-format="auto">

Radio se reinicia y bloquea

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Re: Radio se reinicia y bloquea

Mensajepor Papalapa » 07 Jun 2018, 09:06

A mi lo que me ocurre es que aún parando el coche con el sistema multimedia apagado, cuando arranco al dia siguiente se pone en marcha y reproduce el USB. Voy a probar un par de días sin llevar el USB conectado pero no lo veo un comportamiento normal...

data-ad-format="auto">
MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 07 Jun 2018, 10:47

A mi también me ocurre lo mismo, pero no le doy importancia, sin embargo el tema de los reinicios me trae loco, eso sí, desde que no hace tanto frío en la calle ya no me pasa.

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 07 Jun 2018, 14:38

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 08 Jun 2018, 13:14

Comprobado, si desconecto el pendrive del USB al entrar en el coche ya no se pone en marcha la reproducción automáticamente, arranca en la pantalla de monitor de energía que es la que había al apagar el coche.

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 11 Jun 2018, 08:43

Solución definitiva: Al reproducir música del pendrive USB se ha de poner forzosamente en pausa antes de cambiar a radio o apagar el sistema multimedia, en caso contrario al volver a poner en marcha el coche salta la reproducción del USB automáticamente.

Curioso comportamiento...

Pos no :shock: esta tarde lo ha vuelto a hacer, aún dejándolo en pausa y seleccionando radio antes de parar el coche, al arrancarlo de nuevo ha empezado a reproducirse el USB solo. Esto es de locos...

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 12 Jun 2018, 11:45

Yo creo que siempre que está puesto el dispositivo usb el sistema multimedia va a tratar de reproducirlo. Un pequeño detalle que se les ha pasado.

Volver a “Auris 13-15 General”