data-ad-format="auto">

Recarga aire acondicionado

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
nipon

Recarga aire acondicionado

Mensajepor nipon » 20 Abr 2018, 20:37

Hola tengo un Toyota auris del 2014 126cv 2.0D .No sale aire frio del A/A , llame y me dan cita para dentro de una semana, no pregunte precio ¿alguien sabe + o - en cuanto sale la broma? Gracias

data-ad-format="auto">
Álex Juárez
Versión Auris: TS

Re: Recarga aire acondicionado

Mensajepor Álex Juárez » 21 Abr 2018, 11:31

Una recarga de AA no es muy cara, dependerá un poco del taller.....pero lo que si es para preocuparse es por qué pierde el gas. Si todo el circuito está correcto, no debería perder gas. Yo he tenido coches con más de 25 años que nunca han tenido que recargarse, pero también he tenido alguno que con un chinazo en el interacmbiador...hacía una fuga.

nipon

Mensajepor nipon » 21 Abr 2018, 16:25

Si gracias Álex ,ya lei que si pierde habra una fuga con lo que entiendo que buscaran la fuga o lo que sea, lo solucionaran y meteran el gas.No pregunte presupuesto para hacerme una idea y, lo peor es que pido cita de taller el viernes y me dicen que hasta el proximo viernes nada.

Trikival
Versión Auris: Hybrid Feel!

Mensajepor Trikival » 21 Abr 2018, 17:05

A mí me pasó en otro coche que no me cambiaron el filtro de habitáculo en varios mantenimientos y estaba lleno de mierda. Los ventiladores funcionaban a tope pero no había casi flujo. Al final solo fue el cambio de filtro, no hizo falta ni recargar el aire.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Volver a “Auris General”