data-ad-format="auto">

Extraer cajetín portaobjetos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Extraer cajetín portaobjetos

Mensajepor Papalapa » 30 May 2018, 12:19

Estoy intentando extraer el cajetín que hay debajo a la izquierda del volante. La idea es subirlo a casa para ponerle dos pulsadores y dejar el mando de la puerta del parking en su interior. De este modo no hace falta sacar el mando ya que bastaría con pulsar un botón.

He intentado hacer lo que pone el manual y si bien puedo retirar la parte superior (punto 1) me es imposible sacar el cajetín tirando de él como pone el punto 2. Por más fuerte que tire no se suelta y me da miedo romper las fijaciones.

¿Alguien lo ha sacado alguna vez?

Imagen

data-ad-format="auto">
D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Re: Extraer cajetín portaobjetos

Mensajepor D1M4R » 01 Jun 2018, 00:36

Papalapa escribió:Estoy intentando extraer el cajetín que hay debajo a la izquierda del volante. La idea es subirlo a casa para ponerle dos pulsadores y dejar el mando de la puerta del parking en su interior. De este modo no hace falta sacar el mando ya que bastaría con pulsar un botón.

He intentado hacer lo que pone el manual y si bien puedo retirar la parte superior (punto 1) me es imposible sacar el cajetín tirando de él como pone el punto 2. Por más fuerte que tire no se suelta y me da miedo romper las fijaciones.

Imagen

Si, tal cual como lo dice en las instrucciones esas. Eso si, va duro de narices

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 01 Jun 2018, 08:49

D1M4R escribió:
Papalapa escribió:Estoy intentando extraer el cajetín que hay debajo a la izquierda del volante. La idea es subirlo a casa para ponerle dos pulsadores y dejar el mando de la puerta del parking en su interior. De este modo no hace falta sacar el mando ya que bastaría con pulsar un botón.

Si, tal cual como lo dice en las instrucciones esas. Eso si, va duro de narices

Gracias por confirmarlo, sabiendo que realmente se saca así y no hay ninguna pestañita ni pasador oculto hoy tiraré de él coin todas mis fuerzas :sisi1:

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 01 Jun 2018, 19:20

Bueeeno pues por fin ha salido. He pegado un tirón de espanto y pensaba que me lo cargaría pero al final he extraído el cajetín. Ahora sólo falta mecanizarlo y conectar el mando del parking. Cuanto esté acabado subo tuto.

blankys

Mensajepor blankys » 21 Jun 2018, 18:56

Papalapa escribió:Bueeeno pues por fin ha salido. He pegado un tirón de espanto y pensaba que me lo cargaría pero al final he extraído el cajetín. Ahora sólo falta mecanizarlo y conectar el mando del parking. Cuanto esté acabado subo tuto.

Genial esperamos ese tuto

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Volver a “Auris 13-15 General”